Imprimir pagina | Cerrar ventana

Error al pasar a pedido service

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Ventas
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Ventas de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4287
Fecha de impresion: 16/Mayo/2024 en 11:29pm


Topic: Error al pasar a pedido service
Posteado por : VictoriaCRB
Encabezado: Error al pasar a pedido service
Fecha de posteo: 24/Agosto/2022 en 5:28pm
Buenas tardes, no podemos pasar a pedido los pedidos de servicio, al intentar hacerlo figura el error: 

"El vendedor no tiene asignado un vendedor de Tango. Reedite e intente nuevamente." 

Anteriormente había sido posible, lo unico que cambió fue que creamos nuevos usuarios que tienen asignado vendedor de Tango. Qué podría estar causando el problema? Muchas gracias! 



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 24/Agosto/2022 en 7:49pm

Buenas tardes.

Verifique que el usuario utilizado al pasar a pedido, tenga asignado correctamente un vendedor de Tango (Ajustes=>Usuarios=>Datos=>Vendedor Asoc.).

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : VictoriaCRB
Fecha de posteo: 25/Agosto/2022 en 8:20am
Buenos días, si! Tiene asignado correctamente un vendedor de Tango,pero sigue arrojando el mismo error. 


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 29/Agosto/2022 en 11:41am

Buen día.

Al usuario actual nos referimos al usuario que está usando en el momento de hacer el pasaje a pedido, no al técnico ni a quién creó el pedido de servicio.

Cuando ingresa al ABM de usuarios, busca el usuario en cuestión y muestra el vendedor de Tango asignado? Luego de realizar el cambio, reinició el CRM Go?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : VictoriaCRB
Fecha de posteo: 29/Agosto/2022 en 11:56am
Buenos días, 

Ya pudimos solucionarlo, lo que faltaba era asociar un usuario de CRM al técnico. Muchas gracias. 

Saludos. 



Imprimir pagina | Cerrar ventana