Imprimir pagina | Cerrar ventana

Error al querer pasar a pedido !

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4316
Fecha de impresion: 17/Mayo/2024 en 10:08am


Topic: Error al querer pasar a pedido !
Posteado por : Marto
Encabezado: Error al querer pasar a pedido !
Fecha de posteo: 20/Octubre/2022 en 4:20pm
Estimado,

me encuentro con que ( en la version oficial )del crm, quiero pasar a pedido un pedido de servicio, se tilda la pc y no responde. En la version del crm" test (no oficial)" hago la misma accion , tarda un poco mas pero me deja hacerlo.  Me podras decir que cosas tengo que chequear para ver cual puede ser el problema? sera cuestion de permisos? de algo relacionado con tango?


gracias !



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 20/Octubre/2022 en 5:09pm

Buenas tardes.

Si intenta pasar un presupuesto a Pedido, también pasa lo mismo?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : Marto
Fecha de posteo: 20/Octubre/2022 en 5:44pm
Pasar presupuesto me deja !

saludos.-


Posteado por : Marto
Fecha de posteo: 26/Octubre/2022 en 9:36am
Buenas, retomo con el error ya que no se solucionó. 
Desde Presupuesto "pasar a pedido" lo hace de inmediato, pero desde "pedido de servicio" se tilda.

(Nota: el CRM fue instalado hace 2 meses aprox en mi pc y estoy como administrador en cuanto a permisos) 


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 26/Octubre/2022 en 9:45am
si en una base funciona bien, y en otra no, no parece ser algo del sistema ni de la instalacion. Lo mas probable que alguna customizacion que hayan hecho sobre el modulo de servicio este fallando y por eso no pasa.
En que momento exactamente se cuelga (al hacer click en el pasar, despues de preguntar la descripcion, o cuando o hasta donde llega)?



-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Marto
Fecha de posteo: 26/Octubre/2022 en 10:25am
No se hizo ningun cambio con respecto a ese apartado, ya que recien lo vamos a empezar a implementar correctamente.
Se cuelga desde el momento en que doy clic en "pasar a pedido". Hoy hice otra prueba , se colgó pero a los minutos aprox realizo el pasaje. Las veces anteriores se colgaba y no respondia mas el sistema 


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 26/Octubre/2022 en 10:29am
despues de hacer click en "pasar a pedido", hace una pregunta sobre la descripcion. Se cuelga antes o despues de esa pregunta?
pasame una captura de como tenes el pedido antes de hacer el pasaje.
probaste de otra pc o del server y pasa lo mismo?


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Marto
Fecha de posteo: 26/Octubre/2022 en 11:44am
Todo despues del cartel con la pregunta..
se tilda , tarda varios minutos y si no toco nada quizas responde realizando el pase a pedido.
Desde el server lo hace correctamente sin problemas.




Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 26/Octubre/2022 en 11:51am
si desde el server lo hace sin problemas, no es algo del sistema. Fijate la conexion del equipo (que no sea por VPN ni wifi) por si tiene algo que ver. Pero no hay diferencia en el proceso que hace desde una u otra maquina, asi que si es con una pc en particular, tiene que ser algun problema de la pc, no parece ser algo del crm

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana