Imprimir pagina | Cerrar ventana

Aplicacion de CRM Go no conecta

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4357
Fecha de impresion: 15/Mayo/2024 en 7:08am


Topic: Aplicacion de CRM Go no conecta
Posteado por : dnaredo
Encabezado: Aplicacion de CRM Go no conecta
Fecha de posteo: 10/Marzo/2023 en 7:10pm
Hola, buenos días, en diciembre-enero se instalo un server nuevo con el tango delta y desde entonces el CRM Go (que esta instado en otro servidor) quedo sin conexión.
Quería saber si me podrían indicar como conectarlo con el nuevo server de tango para corregir el incidente.

-------------
Diego Naredo



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 13/Marzo/2023 en 10:56am

Buen día.

Entiendo que si sólo se modificó la versión de Tango, está necesitando le generen una licencia CRM Go compatible con la misma. Para ello, debe comunicarse con la oficina o con su distribuidor.

Un abrazo.


-------------
Forrest.


Posteado por : dnaredo
Fecha de posteo: 14/Marzo/2023 en 2:39pm
Hola, pude reconectar el crmws reconfigurando en web.config los datos del servidor de tango delta, pero ahora desde la app de android, si bien la prueba da exitosa, cuando pongo conectar da un error, adjunto la captura.

https://imgur.com/a/EcUCuP6

Sabran si tenemos que actualizar el paquete de archivos de CRMWS que esta en IIS? De ser asi, tendran un link para descargarlo?

-------------
Diego Naredo


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 15/Marzo/2023 en 9:50am

Buen día.

En CRM Go Desktop, debe ingresar a la configuración de dispositivos (Ajustes=>Dispositivos). En esta sección, no debería dar ningun error. Si se produce un error, es que algo quedó mal del cambio de server o versión. Si no da error, vuelva a intentar desde los dispositivos.

Si da un error al abrir dispositivos, se deberá revisar la migración, pero para esto debe solicitar asistencia personalizada.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : dnaredo
Fecha de posteo: 16/Marzo/2023 en 10:24am
Buen dia, necesitaria saber si podrías instruirme a donde comunicarme o con quien para poder resolver este problema que ocurre desde que se actualizo a tango delta.

-------------
Diego Naredo


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 16/Marzo/2023 en 5:25pm

Buenas tardes.

Puede contactarse con la oficina: (011) 4311-3733

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana