Imprimir pagina | Cerrar ventana

Error al actualizar CRM de versión 2022.12a2023.0

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4426
Fecha de impresion: 15/Mayo/2024 en 12:34am


Topic: Error al actualizar CRM de versión 2022.12a2023.0
Posteado por : alerunco
Encabezado: Error al actualizar CRM de versión 2022.12a2023.0
Fecha de posteo: 25/Septiembre/2023 en 8:41pm
Buenas Noches

Recién corrí la actualización en el servidor como lo hacemos siempre y me tiró estos errores

Error copiando C:\Program Files (x86)\Macri & Asociados S.A\CRM Go\adodb.dll. El proceso no puede obtener acceso al archivo 'C:\Program Files (x86)\Macri & Asociados S.A\CRM Go\adodb.dll' porque está siendo utilizado en otro proceso.
Error copiando C:\Program Files (x86)\Macri & Asociados S.A\CRM Go\adodb.dll. El proceso no puede obtener acceso al archivo 'C:\Program Files (x86)\Macri & Asociados S.A\CRM Go\adodb.dll' porque está siendo utilizado en otro proceso.
Error copiando C:\Program Files (x86)\Macri & Asociados S.A\CRM Go\adodb.dll. El proceso no puede obtener acceso al archivo 'C:\Program Files (x86)\Macri & Asociados S.A\CRM Go\adodb.dll' porque está siendo utilizado en otro proceso.
Error copiando C:\Program Files (x86)\Macri & Asociados S.A\CRM Go\adodb.dll. El proceso no puede obtener acceso al archivo 'C:\Program Files (x86)\Macri & Asociados S.A\CRM Go\adodb.dll' porque está siendo utilizado en otro proceso.

En el cuadro de diálogo, tenía la opción de REINTENTAR pero al hacerlo seguía tirando el mismo error asi que le puse que NO y continuó con la instalación.
Al finalizar, apareció un cartel que decía que antes de correr el CRM corrija los errores porque podían dañar la base de datos

Recién cerré la sesión en el servidor como para terminar cualquier proceso que haya quedado mal cerrado pero no quise ejecutar el CRM por las dudas.

Que paso recomiendan que hagamos ?




Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 26/Septiembre/2023 en 8:53am
Pareceria ser que ese archivo esta en uso, igualmente no es un archivo que cambie en las ultimas versiones, asi que si queda el mismo no seria problema. Mientras haya sido solo ese archivo (adodb.dll) no hay problema.
Para la proxima para evitar eso se puede primero reiniciar el puesto antes de aplicar la actualizacion, asi se aseguran que no haya quedado abierto por alguna otra instancia.


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : alerunco
Fecha de posteo: 26/Septiembre/2023 en 9:53am
Hola Pablo
Gracias por la respuesta.
Recomendas entonces, solo ejecutar el CRM a ver si levanta bien o conviene reiniciar el servidor e instalar el CRM desde cero ?
Solo quiero asegurarme de no hacer algo que dañe la base de datos.
Saludos



Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 26/Septiembre/2023 en 9:56am
no, si fue solo ese archivo que dio error, no hay problema en iniciarlo asi como esta. 

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana