Imprimir pagina | Cerrar ventana

pasaje de presupuestos

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4437
Fecha de impresion: 18/Mayo/2024 en 4:25pm


Topic: pasaje de presupuestos
Posteado por : CabreraL
Encabezado: pasaje de presupuestos
Fecha de posteo: 25/Octubre/2023 en 11:08am
Buenos días, 

Tenemos el inconveniente de que al pasar un presupuesto de CRM Go a pedido en tango, el mismo queda con cantidades en 0, incluso habiendo confirmados las cantidades al confirmar el pasaje.

Tengo la sospecha de que se deba a que el mismo se pasa también sin fecha de entrega y creo que por eso no los toma, pero no podría asegurarlo.

¿Podrán indicarme cual pueda ser el inconveniente y como solucionarlo?

Muchas gracias.



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 25/Octubre/2023 en 12:51pm

Buen día.

No, la fecha de entrega no incide en las cantidades al realizar el pasaje, salvo que usen plan de entrega.

Pasa con todos los presupuestos o sólo pasó con uno? Cuando ejecuta el Pasaje e Pedido, aparece la columna "Cantidad Pendiente", las cantidades que muestra ahí están en 0 también?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : CabreraL
Fecha de posteo: 27/Octubre/2023 en 12:26pm
Nos pasa con todos los presupuestos pasados.

Quedan en 0 y para poder corregirlos debemos entrar en tango a la modificación del pedido y confirmar una modificación, aunque no hagamos ningún cambio se acomoda la cantidad pendiente.

En tango usamos plan de entregas, y mi sospecha era porque noté que los pedidos pasados tienen la fecha planificada vacía también al pasar el pedido.

Quedo atento.




Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 27/Octubre/2023 en 12:56pm

Buen día.

Siempre usaron plan de entrega en Tango o empezaron ahora?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : CabreraL
Fecha de posteo: 27/Octubre/2023 en 1:31pm
Siempre lo utilizamos, entre nuestro pedido tenemos ordenes de compra con fechas de entregas programadas que necesitamos registrar.




Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 30/Octubre/2023 en 11:28am

Buen día.

Y en CRM Go tienen activado el plan de entrega también?

Además, cuando ejecuta el Pasaje e Pedido, aparece la columna "Cantidad Pendiente", las cantidades que muestra ahí están en 0 también?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : CabreraL
Fecha de posteo: 30/Octubre/2023 en 12:02pm
Buenos días,

Al principio el Plan de entrega no estaba activado el plan de entregas, pero al observar que teníamos este problema, lo activamos pero el inconveniente persiste, aunque ahora al realizar el pasaje indica una alerta de que no tiene plan de entrega que no nos permite modificar..

También desde parámetros intentamos modificarle la cantidad de días por defecto para el el plan de entrega a 0 y a 1, pero esto no solucionó el inconveniente.

En el presupuesto, al pasarlo indica la cantidad pendiente correctamente.

Quedo atento.

Saludos.



Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 31/Octubre/2023 en 10:52am

Buen día.

Una vez realizado el pasaje, si abre el Pedido desde CRM Go, las cantidades están 0?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : CabreraL
Fecha de posteo: 31/Octubre/2023 en 10:55am
Si, aparece el pedido asociado al presupuesto y las cantidades confirmadas se descuentan y en pendiente salen en 0.


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 03/Noviembre/2023 en 2:47pm

Estimado.

La consulta anterior refiere a que si abre el pedido generado en Tango desde el Presupuesto (desde la grilla que aparece arriba a la derecha), las cantidades también se ven en 0?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : CabreraL
Fecha de posteo: 06/Noviembre/2023 en 9:23am
Buenos días,

No, al abrir el pedido desde CRM de esa grilla, las cantidades aparecen bien.

Pero al verlas en Tango, en informe de pedidos, me figuran correctas la cantidad pedida y la cantidad pendiente, pero las cantidades: "cant_plan", "Pend_remi" y "Pend_Fact" figuran en 0. 

Luego si intentamos remitir alguno de estos pedidos, directamente el sistema no los visualiza en la referencia del remito. Lo mismo si los quiero facturar.

Debemos entrar a la modificación de pedidos y confirmar aunque no modifiquemos nada, y así se acomodan estas cantidades.

Quedo atento.

Gracias y Saludos.


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 07/Noviembre/2023 en 12:05pm

Buen día.

Evidentemente, es un desfasaje con el plan de entrega. Si tienen activado el plan de entrega, en el presupuesto les aparecerá una grilla donde deberán completar el mismo para todos los renglones.

Pruebe completarlo, de la misma forma que lo hacen en los Pedidos de Tango y realicen el pasaje luego. Con eso debería solucionarse.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : CabreraL
Fecha de posteo: 13/Noviembre/2023 en 12:40pm
Buenos días,

Si vemos que en la confección de un nuevo presupuesto, en la parte inferior hay una grilla que indica el plan de entregas, 

Pero esta grilla esta vacía y no es editable, o bien no estamos viendo como editarla.

¿Podrán indicarnos como se realiza?

Gracias y saludos.


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 13/Noviembre/2023 en 2:56pm

Buenas tardes.

Deben hacer clic en la zona gris y luego, usar la tecla <Enter> para habilitar la grilla.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana