Imprimir pagina | Cerrar ventana

problema al intentar pasar un presupueso

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=488
Fecha de impresion: 14/Mayo/2024 en 12:48am


Topic: problema al intentar pasar un presupueso
Posteado por : antonio
Encabezado: problema al intentar pasar un presupueso
Fecha de posteo: 31/Mayo/2013 en 7:35pm
Intento pasar a facturar un Pedido de Servicio y aparece un cartel que indica"El articulo no esta ingresado en Tango. Reedite e intente nuevamente". El codigo, articulo,cliente etc. estan ingresados. Ya me ha pasado en 2-3 oportunidades.



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 31/Mayo/2013 en 8:50pm
el error ese lo da porque no encuentra el codigo de articulo indicado en el pedido de servicio (que es el que usa para ingresar el importe del pedido de servicio). Si le das enter en ese campo en el pedido que te da problemas, no te aparece la pantalla de busqueda de articulos?
Lo mismo te puede estar pasando si usas adicionales en el pedido de servicio.
SAludos, Pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana