Imprimir pagina | Cerrar ventana

Registro

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=657
Fecha de impresion: 14/Mayo/2024 en 3:30pm


Topic: Registro
Posteado por : palbertengo
Encabezado: Registro
Fecha de posteo: 10/Octubre/2013 en 12:33pm
PAblo estoy queriendo instalar CRM en una maquina que estoy poniendo en uso nuevamente (tenia un viejo CRM) lo desinstale e instale version actual que estamos corriendo cuando quiero generar el acceso directo, me dice "No se puede iniciar programa. Chequear Registro"
Que Puedo hacer.


-------------
Pablo Albertengo
Plata y Luz S.A.
Llave 04812/002



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 10/Octubre/2013 en 2:49pm
Estimado Pablo.

Deberías chequear si la PC tiene Tango instalado al menos como cliente. Para que el CRM funcione, debe instalarse en una PC que ya cuente con Tango, aunque luego no usen el mismo desde ahí.

Te mando un abrazo.

-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana