Imprimir pagina | Cerrar ventana

Actualización del CRM

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=788
Fecha de impresion: 15/Mayo/2024 en 8:10am


Topic: Actualización del CRM
Posteado por : SAC
Encabezado: Actualización del CRM
Fecha de posteo: 13/Febrero/2014 en 4:20pm
Buenos Días Pablo,
Quisimos descargar la actualización en la PC de Eduardo Högner y luego cuando quiere entrar al CRM aparece el siguiente mensaje:
"Está corriendo una versión desactualizada del sistema por favor actualice la versión local antes de continuar"
y por supuesto no deja ingresar al CRM.
Por favor, te pido nos ayudes a solucionarlo lo antes posible.
Gracias.
PD.: en mi PC se actualizó sin problemas.

-------------
Sergio



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 13/Febrero/2014 en 4:27pm
Si te sale el cartel de está corriendo una version desactualizada, es que todavia estas con la version anterior.
Deberias revisar el directorio donde bajaste los archivos que sean los que corresponden con la nueva version (lo podes verificar principalmente por la fecha del archivo crmmacri.exe, comparandola con la de una pc que funciona correctamente).
Tambien podes buscar en esa pc que el archivo crmmacri.exe no exista en otra carpeta (algo similar a lo posteado en el  http://foro.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=305&KW=virtual&PID=1136&title=error-de-licencia#1136" rel="nofollow - http://foro.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=305&KW=virtual&PID=1136&title=error-de-licencia#1136 )

Saludos,


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : SAC
Fecha de posteo: 14/Febrero/2014 en 12:28pm
Gracias, pero NO pudimos solucionarlo.

-------------
Sergio


Posteado por : fabriciocavallo
Fecha de posteo: 14/Febrero/2014 en 1:24pm
Buen día
Mi caso es similar.
Tenía el CRM version 2013.11 con tango V.10.000 y ahora como salió la nueva versión de CRM la bajé la nueva versión de CRM la 2014.02 y ahora me dice: "la versión de la licencia 991001 difiere de la instalada 1000000.
Quise volver la versión a la anterior (2013-11) y ya no pude, me quedó diciendo que: "Está corriendo una versión desactualizada del sistema por favor actualice la versión local antes de continuar"
Que hago al respecto?
Necesitaría tal ves que me pasen una nueva licencia en version 10.
Muchas gracias.


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 14/Febrero/2014 en 3:45pm

Estimado Sergio.

El ejecutable no se encuentra repetido en la carpeta que sugiere el protector de archivos de Windows? Chequeaste que la carpeta desde dónde copiaste los archivos de actualización es la misma que utilizaste para actualizar tu PC?

Te mando un abrazo.


-------------
Forrest.


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 14/Febrero/2014 en 3:50pm

Estimado Fabricio.

En tu caso, como cambiaste la versión de Tango, hay que generar un nuevo archivo de licencia para el CRM.

La versión del CRM es independiente a la de Tango. Es decir, vos podés cambiar la versión del CRM todas las veces que quieras mientras que Tango puede permanecer siempre en la misma versión.

Ahora bien, si de repente cambiás la versión de Tango, en ese caso te tenemos que generar un nuevo archivo de licencia que “avisa” al CRM que cambió la versión de Tango. Este archivo no requiere instalación, sólo reemplazarlo por el que se encuentra en la carpeta de instalación. La nueva licencia nos la tenés que solicitar por mail siempre y cuando el sistema se encuentre con soporte gratuito.

Te mando un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana