Imprimir pagina | Cerrar ventana

cliente inexistente

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=915
Fecha de impresion: 18/Mayo/2024 en 8:38pm


Topic: cliente inexistente
Posteado por : sermatel
Encabezado: cliente inexistente
Fecha de posteo: 23/Abril/2014 en 2:56pm
Tengo un cliente cargado en tango desde hace mucho tiempo unos de mis primeros clientes, pero ahora en CRM no lo puedo encontrar tengo que cargar todo desde tango para este cliente que puede ser.-




Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 23/Abril/2014 en 3:19pm
Es posible que lo hayan eliminado o cambiado el nombre desde el crm.
Si usa la funcion de importar clientes desde tango (desde el menu admin), el sistema verifica todos los clientes que están en tango y no en el crm y los importa. Antes de hacer eso deberia asegurarse de tener un backup al dia, ya que puede importar varios clientes que no estén y probablemente no sea el comportamiento deseado.
saludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : sermatel
Fecha de posteo: 23/Abril/2014 en 3:40pm
ok si se ve que alguien lo borro.-



Imprimir pagina | Cerrar ventana