Imprimir pagina | Cerrar ventana

Facturas asociadas a pedidos

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Ventas
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Ventas de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=922
Fecha de impresion: 16/Mayo/2024 en 11:28pm


Topic: Facturas asociadas a pedidos
Posteado por : Florencia
Encabezado: Facturas asociadas a pedidos
Fecha de posteo: 29/Abril/2014 en 2:45pm
No podemos desde Tango Live a que pedidos o remitos se encuentran asociadas las facturas, ni tampoco desde los remitos a que pedidos o facturas se encuentran asociados. Esto lo podemos hacer en la base anterior pero no en la creada este año.
En febrero de este año vino un técnico de uds. a crear y migrar los datos de una base, pero no podemos realizar este tipo de consultas en la nueva base cuando si podemos hacer en la base anterior. 
Las facturas están siempre asociadas como minimo a un pedido ya que nosotros emitimos la facturacion a traves de pedidos previamente ingresados.
Necesitaría saber como solucionar esto lo antes posible. Muchas gracias.-

Florencia
Tekmatic SA


-------------
Florencia
Tekmatic SA



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 29/Abril/2014 en 2:51pm
que error te da? necesito ademas que indiques en forma detallada como estas queriendo obtener esos datos (nombre de la consulta, como la abris, y que pasos haces para entrar en el detalle).



-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Florencia
Fecha de posteo: 16/Mayo/2014 en 7:17pm
Como error no informa ninguno, te explico un ejemplo de como hacemos la consulta:

Desde Tango Live » Clientes » Nomina » Ingreso al cliente » Desde el menú de la derecha "Acciones" ingreso a Ventas » Desde el cuadro Mes Año ingreso a la facturación » Elijo la factura que quiero consultar » Trae el detalle de la factura consultada » Nuevamente desde el menú de la derecha "Acciones" ingreso a Pedidos para saber a que pedido está relacionada la factura, y consultar el desde el pedido el Remito correspondiente, pero no muestra la consulta en blanco. Ya que como nosotros remitimos y facturamos desde el pedido tengo que si o si consultar desde el pedido los comprobantes relacionados.
O por ejemplo la consulta de pedidos no muestra aquellos que ya fueron facturados. 

No te puedo adjuntar una imagen porque no me deja subirla desde acá, pero si me pasas una dirección de mail te puedo enviar las imágenes de pantalla por si lo que escribí no fue claro.

Saludos,


-------------
Florencia
Tekmatic SA


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 19/Mayo/2014 en 11:52am
Posiblemente te falte activar en ventas el parametro de "Mantiene pedidos facturados". Buscalo en ventas, carga inicial, parametros generales.
Tene en cuenta que este cambio va a afectar a los pedidos/facturas/remitos nuevos que hagas.
Probalo y avisanos si se solucionó.


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana