Imprimir pagina | Cerrar ventana

Problema al iniciar tango

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=926
Fecha de impresion: 25/Mayo/2024 en 8:16pm


Topic: Problema al iniciar tango
Posteado por : Diego
Encabezado: Problema al iniciar tango
Fecha de posteo: 30/Abril/2014 en 4:23pm
Buenos días, en una de las terminales estoy teniendo el siguiente error.

Abro Tango, logueo, selecciono la empresa, se queda cargando con el logo que adjunto en la imagen, luego desaparece y no pasa nada.

Anteriormente cuando intentaba abrir el servidor de accesos me tiraba el siguiente error:
"El Servicio de Información del Sistema se encuentra en estado detenido. Es necesario activar el servicio para que esta aplicación funcione adecuadamente"

Entonces decidí hacer una reparación del sistema y ahora me encuentro con el error que describo.

Se agradece la ayuda.





Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 04/Mayo/2014 en 2:46pm
En ese caso lo ideal seria desintalar el cliente, reiniciar la pc y volver a hacer una instalacion desde cero, con eso generalmente se soluciona el problema.
Saludos,


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Diego
Fecha de posteo: 27/Mayo/2014 en 4:32pm
Eso hice, desinstalé, el cliente, reinicié la pc e hice una instalación de cero.

Sigo con el mismo problema.

Alguna otra sugerencia?.

Saludos.-


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 27/Mayo/2014 en 4:34pm
El usuario que está haciendo la instalacion y usando el sistema, tiene privilegios de administrador en esa maquina?

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Diego
Fecha de posteo: 27/Mayo/2014 en 4:44pm
si, los tiene.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 27/Mayo/2014 en 5:03pm
Entonces debe ser algo más complicado. Te sugiero que te comuniques a la oficina y se conecte un técnico y lo revise. Saludos

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Diego
Fecha de posteo: 28/Mayo/2014 en 3:11pm
Llamé ayer y no había técnicos, llamé hoy y no me comunicaron con uno.
Me dijo la chica que me atendió que uds. "los técnicos" lo están revisando y en cuanto tengan una solución me llaman.

Lo que yo me pregunto es como lo pueden estar revisando si nunca les di acceso a la pc en cuestión.

Le dejé mi teléfono si tienen tiempo espero el llamado, yo sinceramente me cansé de llamar y que me pateen, la persona que me atendió parecía más preocupada en decirme que el servicio tiene un costo, que en ayudarme a resolver el problema.

Sino no se, voy a ver si en otro foro me dan respuesta.

Es un misterio como funciona la empresa Macri, lo que si tengo por seguro es que la atención al cliente es un desastre.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 28/Mayo/2014 en 3:28pm
Diego:
lo que te dijeron es que estaban revisando con los tecnicos el problema para que estimen cuantas horas se necesitaban para solucionar el problema para pasarte el presupuesto.
Lamento que sientas que la atencion es mala, y obviamente no lo comparto (ya que un tema que iniciaste en abril y se tomaron casi un mes para seguirlo, y ayer las respuestas las tenias en un promedio de un par de horas). 
En un rato te estan pasando el presupuesto para que se conecte el tecnico y vea tu problema.
saludos,


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana