Imprimir pagina | Cerrar ventana

CANCELACION DE FACTURA

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Ventas
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Ventas de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=948
Fecha de impresion: 16/Mayo/2024 en 10:42am


Topic: CANCELACION DE FACTURA
Posteado por : R.P.I. S.A.
Encabezado: CANCELACION DE FACTURA
Fecha de posteo: 14/Mayo/2014 en 12:40pm
Buenos días, la semana pasada hemos actualizado el tango y nos han dicho que estaba rota la base de datos de la empresa que utilizábamos... Y como teníamos un back up hemos cargado esa información pero perdimos casi un mes de info, entonces cargamos las facturas y la afip las rechazaba y manualmente las íbamos arreglando pero hubo dos facturas que al pasarlas nos confundimos la numeración y al querer cancelarla o anularla no nos deja.. como  para hacerla de nuevo.


Aguardo comentarios, saludos gracias


-------------
Cynthia Matricali
Departamneto de Ventas
Recubrimientos Para Industrias S.A.



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 14/Mayo/2014 en 3:49pm
Tango no permite eliminar una factura. La unica forma es que se conecte un tecnico o envie la base de datos y se realiza el trabajo por afuera de tango. Para coordinar eso deberia comunicarse con la oficina.

Saludos,


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : R.P.I. S.A.
Fecha de posteo: 14/Mayo/2014 en 8:11pm
Y como hago para que se conecte un tecnico y pueda eliminarme esas facturas asi las hago nuevamente?

-------------
Cynthia Matricali
Departamneto de Ventas
Recubrimientos Para Industrias S.A.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 14/Mayo/2014 en 8:14pm
Comuniquese a la oficina (4311-3733), indiquele a quien lo atienda que es para eliminar esos comprobantes y le indicaran los pasos a seguir.

Saludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Marcela
Fecha de posteo: 27/Mayo/2014 en 1:03pm
Buenos días, tengo una duda; realizamos una factura por la venta de un viaje y se cobró correctamente, ahora el viaje no se realizó, vamos a confexionar una NC, y tenemos que reintegrar el importe cobrado; no sé como ingresar ésta situación, existe una factura, un recibo, y una NC. Espero su respuesta


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 27/Mayo/2014 en 1:58pm
Puede hacer una NC contado. En ese caso al final de la NC le permitirá indicar como le está devolviendo el dinero.

Para el futuro, debe iniciar un nuevo post por cada consulta, no siga con el post anterior si no está relacionado.

Saludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Marcela
Fecha de posteo: 27/Mayo/2014 en 2:43pm
Gracias, perdón Saludos Marcela



Imprimir pagina | Cerrar ventana