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Remito en blanco_CRM

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=952
Fecha de impresion: 10/Mayo/2024 en 3:37am


Topic: Remito en blanco_CRM
Posteado por : SAC
Encabezado: Remito en blanco_CRM
Fecha de posteo: 19/Mayo/2014 en 3:58pm
Buen día Pablo / Leandro.
Cómo puedo imprimir un REMITO en "Blanco" para que el técnico lo complete a mano cuando esté con el cliente.
Y además necesitamos que el nro. de remito que asigna el CRM en forma automática, salga impreso.
Gracias.
Saludos


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Sergio



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 19/Mayo/2014 en 4:14pm
no hay forma de imprimir un remito en blanco. Primero se carga y luego se puede imprimir. El numero de remito se puede imprimir, para eso hay que modificar el diseño del formulario.



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Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : SAC
Fecha de posteo: 19/Mayo/2014 en 5:16pm
Les cambio un poco la consulta.
Nosotros tenemos unos 100 remitos por mes entre Equipos y Repuestos, pero hay algunos repuestos que se entregan cuando se brinda un Servicio. Entonces cómo se puede hacer para que cuando el Técnico lleva cierta cantidad de repuestos y de esos repuestos sólo entrega / utiliza algunos y otros se los trae de vuelta a nuestra planta. Tengan en cuenta que nuestros técnicos viajan por el gran Buenos Aires y el interior del país a brindar servicios de reparación y validación de Equipos. De hecho nuestros técnicos llevan más de un remito por si ocurriese un error cuando lo confeccionan. Cómo hacen las empresa que tienen corredores o técnicos que viajan para visitar varios clientes, para ingresarlos en el circuito del CRM (Presupuesto - Pedido - Remito - Factura).

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Sergio


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 20/Mayo/2014 en 3:21pm
El circuito completo seria dar de alta un deposito por cada tecnico (y al dar de alta el tecnico asociarlo al deposito correspondiente). Al hacer la entrega de mercaderia para que se lleve el tecnico (en la valija, camioneta, etc), se hace una transferencia de stock del deposito central al del tecnico. Luego desde el pedido de servicio se ingresan los insumos consumidos, y al facturar/remitir ese pedido de servicio, el sistema descontará del deposito del tecnico. Si hace una devolucion, se deberá reflejar en el tango con un comprobante de transferencia, desde el deposito del tecnico hasta el deposito central.
En ese caso el remito se completará a mano en un talonario preimpreso en el momento que el tecnico esté haciendo el servicio, y luego solo se generará en crm/tango, sin imprimirlo.



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Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



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