Imprimir pagina | Cerrar ventana

PERMISOS USUARIO

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=978
Fecha de impresion: 13/Mayo/2024 en 10:36am


Topic: PERMISOS USUARIO
Posteado por : daf1959
Encabezado: PERMISOS USUARIO
Fecha de posteo: 29/Mayo/2014 en 3:10am
Estimado Pablo,

Cómo me sugeririas setee los permisos de usuario para la RECEPCIONISTA, de forma tal que pueda:

1) buscar al cliente que llama

2) "ver" si hay algún tipo de actividad  con ese cliente (ya sea ventas, contacto, tratativas, solicitudes de servicio técnico, etc) ......pero,

Que pueda ver que "tipo" de tratativa, fecha del contacto, y quien está encargado de cada cosa, pero que no pueda "ver" los contenidos......

3) deberia poder:

  • dar de alta a un cliente potencial
  • ingresar una solicitud de servicio o tratativa
Pero no mucho más....

O hay otra forma con un informe para los puntos 1 y 2?

Gracias





Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 29/Mayo/2014 en 4:35pm
Su tiene acceso a ver la Tratativa, puede ver el comentario, no hay forma de bloquearlo. Si queres se puede configurar el informe de datos del cliente para que le de cierta info de las tratativas cargadas sin mostrar el contenido, y que sólo pueda ver Tratativas propias y cargar nuevas
Para eso habría que modificar el rpt base de detalle cliente, que lo lista desde listados

Saludos


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana