Imprimir pagina | Cerrar ventana

Ingreso de cobranza

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Ventas
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Ventas de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=986
Fecha de impresion: 16/Mayo/2024 en 11:05am


Topic: Ingreso de cobranza
Posteado por : Florencia
Encabezado: Ingreso de cobranza
Fecha de posteo: 29/Mayo/2014 en 9:16pm
Buenas tardes, 

Cuando realizamos el ingreso de la cobranza en la nueva versión 10.0.0.1166 se abre una ventana que dice: "Se detectó una situación inesperada. Por favor comuniquese con el administrador del sistema" y si hacemos clic en Detalles, dice: " Ids TiposComprobantes: Field 'ID_TIPO_COMPROBANTE' not found.

Como podemos resolverlo??




-------------
Florencia
Tekmatic SA



Respuestas:
Posteado por : Florencia
Fecha de posteo: 29/Mayo/2014 en 9:17pm
Perdón, me olvidaba de agregar que abre la ventana de ingreso de cobranzas pero no podemos hacer nada, no me deja ingresar el talonario, ni el cliente, ni fecha, nada.-

-------------
Florencia
Tekmatic SA


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 29/Mayo/2014 en 10:01pm
La cobranza nunca te anduvo en la version 10 o empezo a pasar un tiempo despues de la actualizacion?
Si ingresas una cobranza en otra empresa (la empresa ejemplo que viene con el sistema), te da el mismo error?


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Florencia
Fecha de posteo: 30/Mayo/2014 en 12:26pm
El problema no está en la base que utilizamos normalmente, si no en otra que funciona como prueba que es una copia de la que usamos normalmente y que antes de la actualización funcionaba correctamente.

-------------
Florencia
Tekmatic SA


Posteado por : Florencia
Fecha de posteo: 30/Mayo/2014 en 12:27pm
Pero la necesitamos funcionando correctamente, porque para nosotros es de mucha utlidad.-

-------------
Florencia
Tekmatic SA


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 30/Mayo/2014 en 1:52pm
Entonces debe ser un tema de la base de datos. Deberias coordinar en la oficina para enviar la base, que la revisen y te digan que es lo que tiene y si se puede recuperar.
Saludos,


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 30/Mayo/2014 en 4:21pm
Tenes todos los Hotfix instalados?

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Florencia
Fecha de posteo: 30/Mayo/2014 en 5:19pm
Si, de esta versión hay uno solo: 10.00.000.0391

-------------
Florencia
Tekmatic SA


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 30/Mayo/2014 en 5:28pm
habria que ver volviendo a instalar/aplicar el HF. Fijate si con eso se soluciona. Fijate tambien desde el administrador general, si en la empresa usas la opcion de instalar actualizaciones.




-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Florencia
Fecha de posteo: 30/Mayo/2014 en 8:08pm
Si quiero correr el hotfix nuevamente, me dice que ya está instalado. Desde empresas hice la actualización de empresa y ya están todas actualizadas.
Probé desde el servidor, y puedo ingresar correctamente, probé desde otro puesto ingresando con mi usuario y puedo acceder sin problemas. Me di cuenta que es solo desde mi puesto que salta el error.
Volví a instalar el cliente en este puesto y no soluciono nada.-


-------------
Florencia
Tekmatic SA


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 30/Mayo/2014 en 9:25pm
la verdad que no queda mucho que probar. Si solo te falla una empresa pero solo desde una pc, no creo que sea algo de la base, parece ser algo mas de la pc (configuracion, librerias, etc). Pero es muy complicado detectar por donde puede venir el problema.
Si queres seguir investigando el siguiente paso seria que se conecte un tecnico y empiece a hacer pruebas, pero en estos casos es muy dificil encontrar la falla. Si lo podes ejecutar desde otra pc y no es necesario hacerlo desde esa, no tendria sentido invertir ese tiempo.
Si queres que algun tecnico se conecte para revisarlo, podes comunicarte a la oficina para coordinarlo.

Saludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana