Imprimir pagina | Cerrar ventana

TRATATIVAS Y ADJUNTOS

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=997
Fecha de impresion: 13/Mayo/2024 en 2:42am


Topic: TRATATIVAS Y ADJUNTOS
Posteado por : daf1959
Encabezado: TRATATIVAS Y ADJUNTOS
Fecha de posteo: 04/Junio/2014 en 8:22pm
1) Si genero una tratativa y esa precisa adjuntos (fotos, etc), como está pensado el sistema para relacionar una cosa con la otra?

2) Además, subí un archivo adjunto al CRM y apretando boton derecho me sale el mensaje si envio por e-mail, intenté, se queda "pensando" (casi como que se cuelga) y no veo que haya salido nada.

En el usuario asignado no recibio nada tampoco, a quien le envia supuestamente el correo?

Como funciona?

Gracias



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 04/Junio/2014 en 9:04pm
1) En ese caso deberias directamente trabajar desde la solapa de adjuntos (la cual te permite ingresar un comentario similar a la tratativa). No hay forma de relacionar una tratativa con un adjunto.
2) Si sobre un adjunto, haces boton derecho, enviar por mail, te aparece para seleccionar el contacto (en caso que tengas mas de un contacto cargado en el cliente) y luego te arma el mail con el adjunto pegado. Si se queda pensando, habria que ver el motivo. Puede ser que no esté pudiendo encontrar el archivo, que tenga problemas para comunicarse con el outlook. Esa funcion es para enviar el adjunto por email al cliente, no internamente.

Saludos,


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana