![]() |
|
Responder ![]() |
Autor | |
Forrest ![]() Admin Group ![]() ![]() Unio: 14/Febrero/2012 Localidad: MERLO Estado: Offline Puntos: 2943 |
![]() Posteo: 25/Septiembre/2012 en 8:51pm |
Estimado Mariano.
El error indica que tenés problemas de versión del Crystal Reports, que es el programa que permite visualizar los reportes. Por la versión de CRM que estás utilizando, te está pidiendo instales la versión 12.0. Te puedo pasar para que descargues esa versión y la instales o bien te puedo pasar el link de descarga de la nueva versión del CRM junto con la nueva versión del Crystal Reports (13.0). Crystal Reports V. 12.0 => www.macri.com.ar/files/cr2008.zip CRM V. 2012.09.0 = www.macri.com.ar/files/crmmacri.zip Crystal Reports V. 13.0 => www.macri.com.ar/files/cr2010.zip Para instalar la nueva versión del CRM, debe descomprimir el archivo y copiar el contenido de la carpeta “Actualizador” al directorio de instalación del sistema (por defecto C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MACRI Y ASOCIADOS S.A\CRM) del servidor y de cada PC donde se encuentre instalado el mismo. |
|
Forrest.
|
|
![]() |
|
EXTRA POWER ![]() Principiante ![]() ![]() Unio: 25/Septiembre/2012 Localidad: CAP. FED. Estado: Offline Puntos: 56 |
![]() |
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Saltar a Foro | Permisos del foro ![]() Usted no puede postear temas en este foro Usted no puede responder temas en este foro Usted no puede borrar sus Mensajes Usted no puede editar sus Mensajes Usted no puede crear encuestas Usted no puede votar en encuestas |