Macri y Asociados Pagina de inicio
Inicio del Foro Inicio del Foro > CRM > Uso
  Nuevos Mensajes Nuevos Mensajes RSS Feed - No puedo configurar un mail de Gmail en el CRM Go
  FAQ FAQ  Busqueda   Registrarse Registrarse  Entrar Entrar

tema CerradoNo puedo configurar un mail de Gmail en el CRM Go

 Responder Responder
Autor
Mensaje Invertir orden
  Topic Buscar Topic Buscar  Opciones de tema Opciones de tema
Forrest ver lista desplegable
Admin Group
Admin Group
Imagen

Unio: 14/Febrero/2012
Localidad: MERLO
Estado: Offline
Puntos: 2852
Link a este Mensaje Topic: No puedo configurar un mail de Gmail en el CRM Go
    Posteo: 24/Abril/2018 en 7:28pm

Buenas tardes.

Por el error, parece ser un problema con el servidor de correo. Es decir, algunos servidores de correo web exigen como una especie de validación en el que solicitan ingresen al menos una vez de vez en cuando al correo desde la web.

También, bloquean el acceso de programas externos al uso de la información, para lo cual el usuario debe habilitar el permiso.

Pruebe estas opciones y vuelva intentar. Le dejamos unos links de guía:

https://support.microsoft.com/en-us/help/2984937/outlook-cannot-connect-to-gmail-after-july-15-2014
https://myaccount.google.com/lesssecureapps
https://answers.microsoft.com/en-us/msoffice/forum/msoffice_outlook-mso_win10-mso_2016/setup-imap-account-with-gmail-error-78754/a17102cc-27c8-407d-85ca-353ca335fc01

Un abrazo.

Forrest.
volver al inicio
Ezequiel Ponce ver lista desplegable
Principiante
Principiante
Imagen

Unio: 23/Abril/2018
Localidad: CABA
Estado: Offline
Puntos: 2
Link a este Mensaje Posteo: 24/Abril/2018 en 2:43pm
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
Ezequiel
volver al inicio
 Responder Responder
  Compartir tema   

Saltar a Foro Permisos del foro ver lista desplegable