Buenas tardes.
Para cambiar los nombres u ocultar los nombres de las etiquetas de los campos, alcanza con hacer doble clic sobre la misma y obtendrá el nombre del label. El sistema le sugerirá el cambio de nombre, edita y graba. Este cambio aplicará para todos los usuarios. En el caso que el cambio sea para un usuario actual, deberá hacer doble clic manteniendo presiona la tecla <Ctrl>.
Si desea ocultar o bloquear la edición de los campos, deberá contar con el listado Excel de los nombres -contáctese con la oficina- y luego, desde Admin=>Etiquetas y Reemplazos, busque los ya creados (por usuario -Vendedor- y sector -Formulario-, es decir, si los campos están en el Cliente, en Presupuestos, en Pedidos de Servicio, etc.) y en la parte de Texto seguramente encontrará el listado de labels ya modificados, a los que tendrá que agregar los campos según el nombre y luego, determinar si los oculta o los define como sólo lectura. Cada línea deberá quedar algo así:
NombreDeCampo=**OCULTO**
NombreDeCampo=**SOLOLECTURA**
Luego, grabe, cierre el sistema y vuelva a ingresar para procesar los cambios.
Un abrazo.