Macri y Asociados Pagina de inicio
Inicio del Foro Inicio del Foro > CRM > Uso
  Nuevos Mensajes Nuevos Mensajes RSS Feed - Error en pasaje a Tango en Kits
  FAQ FAQ  Busqueda   Registrarse Registrarse  Entrar Entrar

Error en pasaje a Tango en Kits

 Responder Responder
Autor
Mensaje Invertir orden
  Topic Buscar Topic Buscar  Opciones de tema Opciones de tema
CPOELSTRA ver lista desplegable
Principiante
Principiante


Unio: 25/Febrero/2022
Localidad: CABA
Estado: Offline
Puntos: 14
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Quote CPOELSTRA Quote  ResponderResponder Link a este Mensaje Topic: Error en pasaje a Tango en Kits
    Posteo: Ayer en 10:38pm
Estimados, hemos tenido problemas con algunos pedidos pasados desde CRM Go, que incluyen artículos del tipo kit, luego de la migración a Delta 4. El error que genera, hace que el pedido no se pueda facturar.
Copio respuesta de Axoft al respecto:
"Te comento que error se presenta en el pedido que estas queriendo facturar, por mas que se vea el articulo no aparece su composición de kit, lo podrás solucionar eliminando el articulo del pedido y luego volviendo a cargar."

Obviamente el comentario de Axoft no es una solución viable, si bien no son muchísimos los artículos de este tipo, entorpece considerablemente el trabajo del área de facturación y el de ventas.

Desde ya muchas gracias.
volver al inicio
 Responder Responder
  Compartir tema   

Saltar a Foro Permisos del foro ver lista desplegable