Macri y Asociados Pagina de inicio
Inicio del Foro Inicio del Foro > CRM > Uso
  Nuevos Mensajes Nuevos Mensajes RSS Feed - USO DE MULTIPLES TABLEROS A LA VEZ
  FAQ FAQ  Busqueda   Registrarse Registrarse  Entrar Entrar

USO DE MULTIPLES TABLEROS A LA VEZ

 Responder Responder
Autor
Mensaje Invertir orden
  Topic Buscar Topic Buscar  Opciones de tema Opciones de tema
Forrest ver lista desplegable
Admin Group
Admin Group
Imagen

Unio: 14/Febrero/2012
Localidad: MERLO
Estado: Offline
Puntos: 3146
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   Gracias (1) Gracias(1)   Quote Forrest Quote  ResponderResponder Link a este Mensaje Topic: USO DE MULTIPLES TABLEROS A LA VEZ
    Posteo: 14/Mayo/2026 en 6:31pm

Buenas tardes.

Primero abra Tableros desde el menú para acceder a los mismos. Luego, repita la operación pero, esta vez, manteniendo <Shift> apretado desde el teclado.

Un abrazo.

Forrest.
volver al inicio
Maia Varona ver lista desplegable
Principiante
Principiante


Unio: 06/Marzo/2024
Localidad: Villa Ballester
Estado: Offline
Puntos: 27
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   Gracias (0) Gracias(0)   Quote Maia Varona Quote  ResponderResponder Link a este Mensaje Posteo: 13/Mayo/2026 en 2:46pm
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
Maia Varona
NAKASE SRL
011 4768 4242 (Int. 106)
volver al inicio
 Responder Responder
  Compartir tema   

Saltar a Foro Permisos del foro ver lista desplegable