Buenas días, quiero copiar los permisos de un vendedor (usuario) que ya está todo configurado a otro vendedor (usuario) que es nuevo. De modo de no configurar todo nuevamente, me fije en el foro y quiero hacer los pasos que mencionan uds:
"Los pasos son los siguientes: utilizando el usuario A personalice el formato del Panel de Pendientes y guárdelo.
Luego, en Admin=>Usuarios busque el usuario A, utilice el comando "Copiar permisos a otro Usuario". En ese instante deberá indicar el ID del usuario B al que desea copiarle el formato del Panel de Pendientes. Después, ante la pregunta "Copia Permisos y configuración del Usuario" deberá seleccionar Sí y, a continuación, le aparecerá la siguiente pregunta: "Copia también los formatos de grillas y paneles?", para la cual también deberá seleccionar Sí.
Las que siguen puede indicar que No si lo desea. Una vez terminado el proceso, debe ingresar al Sistema con el Usuario B para probar que el formato del Panel de Pendientes quede igual que el Usuario A."
PERO ME APARECE EL SIGUIENTE ERROR: