Cuentas Preexistentes, no puedo eliminarlas. |
Responder |
Autor | |
NETOOLS SAS
Principiante Unio: 28/Febrero/2024 Localidad: buenos aires Estado: Offline Puntos: 26 |
Opciones de Mensaje
Gracias(0)
Posteo: 25/Marzo/2024 en 1:51pm |
Hola Buenas tardes, tengo un temita con lo que seria la "empresa base", estoy cargando las cuentas de tesorería pero no puedo Eliminar las preexistentes, me dice que "No es posible eliminar el registro porque existen datos relacionados en Chequeras." Por ejemplo. (para banco Rio XX cheques diferidos)
Pero no tengo datos relacionados. con otro sector, a lo que voy a la parte de arriba e ingreso a procesos relacionados, y me llevo a la imputación contable (ya elimine las mismas), y ahora, resulta que tampoco me deja eliminarlas. y no quiero que queden para que no haya confusiones. Nos podrían ayudar con este tema? Muchísimas gracias!
|
|
leoterreni
Admin Group Unio: 20/Abril/2012 Localidad: CABA Estado: Offline Puntos: 1102 |
Opciones de Mensaje
Gracias(0)
|
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
|
|
Leonardo Terreni
Consultor Macri y Asociados s.a. |
|
NETOOLS SAS
Principiante Unio: 28/Febrero/2024 Localidad: buenos aires Estado: Offline Puntos: 26 |
Opciones de Mensaje
Gracias(0)
|
|
|
leoterreni
Admin Group Unio: 20/Abril/2012 Localidad: CABA Estado: Offline Puntos: 1102 |
Opciones de Mensaje
Gracias(0)
|
|
|
Leonardo Terreni
Consultor Macri y Asociados s.a. |
|
Responder | |
Tweet
|
Saltar a Foro | Permisos del foro Usted no puede postear temas en este foro Usted no puede responder temas en este foro Usted no puede borrar sus Mensajes Usted no puede editar sus Mensajes Usted no puede crear encuestas Usted no puede votar en encuestas |