![]() |
Tablero de Clientes |
Responder
|
| Autor | |
nklug
Principiante
Unio: 04/Marzo/2020 Localidad: Villa Ballester Estado: Offline Puntos: 4 |
Opciones de Mensaje
Gracias(0)
Quote Responder
Topic: Tablero de ClientesPosteo: Ayer en 10:45pm |
|
Me comunico para consultar sobre la sintaxis correcta para filtrar por cliente en una query personalizada del módulo de Indicadores (tablero de control). Estoy armando un tablero de cliente que muestra presupuestos y detalles de los mismos. La query une las tablas CRM_CLIENTES, CRM_PRESUPUESTOS, CRM_VENDEDORES y CRM_PresupuestosDetalles. El problema es que al abrir el tablero desde la ficha de un cliente, quiero que los datos se filtren automáticamente para mostrar solo la información de ese cliente. Agregué una cláusula WHERE, pero no logro dar con la sintaxis correcta del parámetro dinámico. Ya probé con {{ID_Cliente}}, que devuelve el error: "Sintaxis incorrecta cerca de '{'". ¿Cuál es la sintaxis correcta para referenciar el ID del cliente activo dentro del editor de queries? ¿Se usa @ID_Cliente, alguna variable de sesión propia del sistema, u otra forma? Dejo la query actual para referencia: SELECT [CRM_CLIENTES].[ID_Cliente], [CRM_CLIENTES].[RazonSocial], ... FROM CRM_CLIENTES INNER JOIN CRM_PRESUPUESTOS ON ... INNER JOIN CRM_VENDEDORES ON ... INNER JOIN CRM_PresupuestosDetalles ON ... WHERE [CRM_CLIENTES].[ID_Cliente] = ??? Muchas gracias por su ayuda.
![]() |
|
|
Nico Kl
|
|
![]() |
|
Forrest
Admin Group
Unio: 14/Febrero/2012 Localidad: MERLO Estado: Offline Puntos: 3129 |
Opciones de Mensaje
Gracias(0)
Quote Responder
Posteo: Hoy en 6:30pm |
|
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
|
|
|
Forrest.
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Saltar a Foro | Permisos del foro ![]() Usted no puede postear temas en este foro Usted no puede responder temas en este foro Usted no puede borrar sus Mensajes Usted no puede editar sus Mensajes Usted no puede crear encuestas Usted no puede votar en encuestas |