Hola, es complicado explicar el problema que tenemos por esta vía, lo mejor es explicarlo personalmente. Necesitaría postear imagenes también.
Nos esta ocurriendo, ya es la tercera vez, que se genera un nuevo cliente X y el viejo queda asociado a otra razón social (a un numero de cliente tango errado).
Te cuento que esto ocurrió hasta despues de bloquear a todos los vendedores el pasaje a tango de datos modificados en CRM. Solo la persona de Facturación puede modificar tango a partir de CRM. O sea que ya queda limitado a él y los que tienen acceso en tango.
Lo que sucedió es que de golpe nos damos cuenta que un cliente X que siempre usamos y tiene todo el historial de presupuestos y demás empieza a estar asociado a un número de cliente tango que pertenece a otro ciente.
Y a su vez aparece un cliente repetido X que se generó nuevo y que está bien linkeado a Tango con el correspondiente número.
Estamos tratando de ver cuales son las posibilidades de que se pueda estar generando el error en CRM, o si es algo que se puede hacer desde tango. Hasta donde yo sé es un grupo empresarial de lo que estamos hablando, no?. Pero podrá generarse desde tango y a su vez que se haya producido al cargar un nuevo cliente con el mismo nombre (con su correspondiente cliente en tang, el cual es el mismo desde siempre)???
En que casos puede generarse un nuevo cliente bien linkeado, sin historial de presupuestos aunque si de facturas y demás porque está linkeado al ciente tango correcto. Y el antiguo quedar mal linkeado como si fuera un grupo empresarial?
Gracias
Laura