Estimados,
Cómo puedo configurar el sistema de forma tal que por default "sea quien sea" el que da de alta a los clientes el resto de la organización pueda tener acceso a las tratativas y crear tratativas para un cliente.
Ejemplifico con dos ejemplos:
1) yo administrador creo clientes, pero tengo a los vendedores y otros usuarios que en su perfil de usuario les marqué en TRATATIVAS y en ADJUNTOS que puedan "Ver todos, modificar propias"
Configurado de esta forma, esos usuarios no tienen habilitados para todos aquellos clientes que ellos NO CREARON la posibilidad de volcar tratativas, y supongamos, reciben una llamada telefónica y quieren volcar la inquietud del cliente y no pueden generar una tratativa al respecto.
2) Supongamos también que la recepcionista con la configuración Ver Todos.modificar propias", quisiera generar una tratativa, como dijimos en el anterior, no puede si ella o alguien con calificación superior a ella creo el cliente.
Supongamos que puede generar la tratativa, y es de un cliente que está atendiendo ya un vendedor, y asigna a un vendedor asignado.
En ese caso, el vendedor asignado, puede modificar la tratativa y proseguirla?
Lo que hoy he tenido que hacer es a TODOS, uno por uno ponerles en su perfil en TRATATIVAS y en ADJUNTOS ponerle que tienen acceso a TODO. pero gustaría limitarlo.
Entonces, como marco sin tener que uno por uno en cada una de las empresas habilitarla uno x uno de los usuarios como que accedan?