Estimados, precisaria por favor si pudiesen subir a este foro un ejemplo de:
1) check list incluyendo en ese ejemplo el ejemplo de consulta sql a colocar en el cuadro inferior de la pantalla para alta de esa herramienta.
2) Lo mismo respecto a CAMPOS ADICIONALES (que la pantalla es similar para su creación)
Y además una explicación de uso del check list y campos adicionales.
es para campos existentes o para generar un nuevo campo?
En el caso de presupuestos, es para generar un campo adicional en el cuerpo general del presupuesto (donde estan los datos generales del presupuesto), o en las lineas de cada nuevo artículo a presupuestar?
Por otra parte, ejemplo:
a) si quisiera generar un campo con una lista de selección en el encabezado del presupuesto, por ejemplo para elegir entre la opcion...., "gas natural" o "gas envasado", como dato general de dicho presupuesto.... o
b) si quisiera marcar en determinados renglones del presupuesto que ese item es "especial" o no (cuadro de selección)
Que debo usar en cada caso y como serían los ejamplos de programación en admin>check list o admin>campos adicionales?
Gracias