Buenos días. Hemos creado un acopio a un cliente utilizando una lista de precios de Tango con una bonificación. En la solapa "Datos" del acopio pusimos el numero de la lista y la bonificación otorgada, en la solapa "Precios" no cargamos nada.
Si agregamos comprobantes (remitos) directamente en la solapa "Comprobantes" toma el precio de la lista con la bonificación, ahora bien, al realizar un presupuesto trae la lista que esté por default y la/las bonificaciones que hubiera hay que agregarlas a mano renglón por renglón.
A mi entender al hacer un presupuesto y relacionarlo al acopio debería traerme los precios de la lista que se pacto en el acopio y no deberíamos tener que cargar nuevamente la lista y las bonificaciones, tampoco seria lógico que cargáramos los precios de la lista y el descuento en el acopio (en la solapa "Precios", de esa forma si lo traería) ya que sería un doble trabajo.
No se si hay algún paso que me este faltando en la carga del acopio o esta diseñado para que sea de esta forma. Gracias