Buen día. Tengo Tango versión 19 instalado desde Febrero en mi computadora con windows 10 funcionando a la perfección a través de la conexión DCOM. De buenas a primeras dejó de conectarse. Puedo entrar a las carpetas de instalación y a todas las carpetas compartidas del servidor, pero al probar la conexión a través de "Configuración de la estación de trabajo" me dice conexión no exitosa. Si cambio a SOCKET, la conexión me da exitosa, pero luego al querer arrancar el sistema en mi terminal me da el error de "Servidor no disponible" o si logra conectarse es extremadamente lento.
Necesito que funcione por DCOM.
Ya desactivé el Firewall de Windows, el antivirus y la red es privada.
Incluso hasta desinstalé el cliente en mi computadora y lo volví a instalar.
El problema, claro está, es sólo en mi computadora. Lo único que se me ocurre es que se haya desconfigurado algo al actualizarse mi sistema a la última version de Windows 10, cosa que tampoco puede deshacerse.
Podrían indicarme qué tengo que revisar para poder lograr una conexion DCOM exitosa?
Gracias,