![]() |
Actualizaci贸n de datos de Clientes |
Responder ![]() |
Autor | |
CabreraL ![]() Principiante ![]() ![]() Unio: 19/Mayo/2023 Localidad: C.A.B.A. Estado: Offline Puntos: 68 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posteo: 21/Febrero/2024 en 12:08pm |
Buenos d铆as,
En la implementaci贸n del software, nosotros tuvimos un desfasaje entre la instalaci贸n y su uso efectivo, con lo cual en un per铆odo de aproximadamente 4 meses seguimos cargando informaci贸n de clientes en Tango. Al momento de migrar el procesamiento de la informaci贸n al CRM Go, actualizamos utilizando la opci贸n "importar clientes de gesti贸n" que al correrlo indic贸 que tom贸 una cierta cantidad de registros. Ahora estamos notando que hay informaci贸n que no se migr贸 correctamente, y sospecho que los registro que tomo al utilizar esta opci贸n fue 煤nicamente la de clientes nuevos y no los datos que se hab铆an modificado de clientes ya existentes. 驴Podr谩n confirmarme si esto efectivamente es as铆? Dado el caso, 驴C贸mo podemos hacer para que actualice la informaci贸n en CRM desde tango para asegurarnos que la informaci贸n es ambos softwares es la misma? Actualmente actualizamos la informaci贸n 煤nicamente desde CRM, pero el problema son estos 4 meses en los que estuvimos cargando datos en tango y no en CRM. Quedo atento y a disposici贸n. Gracias y Saludos.
|
|
![]() |
|
Forrest ![]() Admin Group ![]() ![]() Unio: 14/Febrero/2012 Localidad: MERLO Estado: Offline Puntos: 2916 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
|
|
Forrest.
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Saltar a Foro | Permisos del foro ![]() Usted no puede postear temas en este foro Usted no puede responder temas en este foro Usted no puede borrar sus Mensajes Usted no puede editar sus Mensajes Usted no puede crear encuestas Usted no puede votar en encuestas |