![]() |
NO ESTA HABILITADA |
Responder ![]() |
Autor | |
NETOOLS SAS ![]() SinSoporte ![]() Unio: 28/Febrero/2024 Localidad: buenos aires Estado: Offline Puntos: 26 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posteo: 23/Abril/2024 en 12:18pm |
Hola buenas tardes, como andan? les queria consultar por un tema.
Estoy tratando de generar un pedido desde el CRM y facturarlo desde Tango y me dice que "no esta habilitada la aprobacion de Pedido" y otra cosa que me salta como que no esta habilitada es la autorizacion de Cotizacion. y cuando voy a autorizaciones tmb me dice que no esta habilitada, probé con varios usuarios y nada. como se configura eso? Ademas no estaria encontrando la opcion para que los vendedores no me cambien la Cotizacion, se puede parametrizar eso? nose si se hace desde el CRM o desde el TANGO.
|
|
![]() |
|
Forrest ![]() Admin Group ![]() ![]() Unio: 14/Febrero/2012 Localidad: MERLO Estado: Offline Puntos: 2940 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
|
|
Forrest.
|
|
![]() |
|
NETOOLS SAS ![]() SinSoporte ![]() Unio: 28/Febrero/2024 Localidad: buenos aires Estado: Offline Puntos: 26 |
|
|
![]() |
|
Forrest ![]() Admin Group ![]() ![]() Unio: 14/Febrero/2012 Localidad: MERLO Estado: Offline Puntos: 2940 |
|
|
Forrest.
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Saltar a Foro | Permisos del foro ![]() Usted no puede postear temas en este foro Usted no puede responder temas en este foro Usted no puede borrar sus Mensajes Usted no puede editar sus Mensajes Usted no puede crear encuestas Usted no puede votar en encuestas |