![]() |
No puedo facturar |
Responder ![]() |
Autor | |
NETOOLS SAS ![]() SinSoporte ![]() Unio: 28/Febrero/2024 Localidad: buenos aires Estado: Offline Puntos: 26 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posteo: 24/Abril/2024 en 5:24pm |
Hola buenas tardes, disculpen la hora. pero no estamos pudiendo "Facturar" las pruebas, es decir todavia no tenemos la empresa vinculada a Afip y estamos con la empresa base pero cuando, vamos a facturar de pedidos. y completamos todo, me dice que no estoy vinculado a Afip y me rechaza el comprobante.
intente generar un tal Factura X para ver si me dejaba facturarlo y no me tiro el error que no tengo nada para facturar con X, es x alguna configuracion previa? Desde ya muchas gracias! Disculpen las molestias. |
|
![]() |
|
Forrest ![]() Admin Group ![]() ![]() Unio: 14/Febrero/2012 Localidad: MERLO Estado: Offline Puntos: 2940 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
|
|
Forrest.
|
|
![]() |
|
NETOOLS SAS ![]() SinSoporte ![]() Unio: 28/Febrero/2024 Localidad: buenos aires Estado: Offline Puntos: 26 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Saltar a Foro | Permisos del foro ![]() Usted no puede postear temas en este foro Usted no puede responder temas en este foro Usted no puede borrar sus Mensajes Usted no puede editar sus Mensajes Usted no puede crear encuestas Usted no puede votar en encuestas |