![]() |
CLIENTES - TRATATIVAS |
Responder ![]() |
Autor | |
Servicio Tecnico ![]() Principiante ![]() Unio: 31/Enero/2024 Localidad: CABA Estado: Offline Puntos: 14 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posteo: 24/Mayo/2024 en 5:16pm |
Buenas tardes.
Nuestra consulta apunta a que al momento de dar de alta un cliente lo hacemos desde CRM, y solo usamos tango para la parte de las parametrizaciones (Afip). Sucede que si yo cargo un cliente nuevo, automáticamente toma la tratativa con el vendedor que le asigne a ese cliente, entiendo por lo que me decís que si yo querría esa sección la tenga autorizada otra/as personas podría hacerlo pero en este caso nuestra consulta apunta a que si yo en dos meses por ejemplo quiero cambiar el vendedor que le asigne a ese cliente inicialmente, necesito que la tratativa refleje el vendedor nuevo y no el viejo, porque al día de hoy me queda el código de vendedor nuevo y la tratativa desactualizada. Ahora lo pudimos corregir manualmente, pero quisiera saber si se puede realizar algo para que se actualice en simultaneo. Muchas gracias! |
|
Kevin Matulich
Servicio Técnico Biodental / Latinmarket S.A. |
|
![]() |
|
Forrest ![]() Admin Group ![]() ![]() Unio: 14/Febrero/2012 Localidad: MERLO Estado: Offline Puntos: 2916 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
|
|
Forrest.
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Saltar a Foro | Permisos del foro ![]() Usted no puede postear temas en este foro Usted no puede responder temas en este foro Usted no puede borrar sus Mensajes Usted no puede editar sus Mensajes Usted no puede crear encuestas Usted no puede votar en encuestas |