![]() |
Actualizaci贸n Manual |
Responder
|
| Autor | |
matiaso
Principiante
Unio: 08/Mayo/2025 Localidad: Munro Estado: Offline Puntos: 28 |
Opciones de Mensaje
Gracias(0)
Quote Responder
Topic: Actualizaci贸n ManualPosteo: Ayer en 10:19am |
|
Hola, estoy teniendo un problema con una actualizaci贸n de una terminal, no logro terminar de completarla ya que el usuario (conectado mediante VPN) tiene microcortes, ya probe de actualizar 2 veces y las 2 veces ocurrio que el update se corta, y por m谩s que cuando me aparece el popup para reintentar , apriete en SI, el archivo no se copia y tampoco lo hace con los subsiguientes.
Mi consulta es la siguiente: Tengo forma de hacer una actualizaci贸n manual? a lo que me refiero es, copiar toda la carpeta CRMGo (de una terminal ya actualizada) , subirla a un drive/wetransfer, y en la otra pc, descargar, copiar todo el contenido de la carpeta, pegar y reemplazar. Esto es viable? o si o si , tengo que hacer el m茅todo usando el actualizador del crm? Consulto si puedo realizar este m茅todo ya que voy a tener siempre el mismo problema , y por el momento no tengo forma de hacerlo de forma local Te dejo una imagen del error ![]() Desde ya muchas gracias |
|
|
TUTE
|
|
![]() |
|
Forrest
Admin Group
Unio: 14/Febrero/2012 Localidad: MERLO Estado: Offline Puntos: 3193 |
Opciones de Mensaje
Gracias(0)
Quote Responder
Posteo: Ayer en 2:28pm |
|
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
|
|
|
Forrest.
|
|
![]() |
|
matiaso
Principiante
Unio: 08/Mayo/2025 Localidad: Munro Estado: Offline Puntos: 28 |
Opciones de Mensaje
Gracias(0)
Quote Responder
Posteo: Ayer en 2:32pm |
|
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
|
|
|
TUTE
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Saltar a Foro | Permisos del foro ![]() Usted no puede postear temas en este foro Usted no puede responder temas en este foro Usted no puede borrar sus Mensajes Usted no puede editar sus Mensajes Usted no puede crear encuestas Usted no puede votar en encuestas |