![]() |
Pasar a Pedido |
Responder
|
| Autor | |
Pablof
SinSoporte
Unio: 20/Diciembre/2021 Localidad: Tolosa. La Plat Estado: Offline Puntos: 10 |
Opciones de Mensaje
Gracias(0)
Quote Responder
Topic: Pasar a PedidoPosteo: 13/Agosto/2025 en 8:54am |
|
Buen dia, ya me pasó un par de veces que al querer pasar un Presupuesto a Pedido al momento de Confirmar Pasaje me genera el error "El talonario ingresado en el pedido (1) no es de facturas. Edite y reintente".
El tema es que el talonario de pedido des el 5 y aunque intente cambiarlo no tengo la posibilidad porque no existe otro talonario de pedido. En algún cliente me funcionó realizar de nuevo el Presupuesto y pasarlo a Pedido y no tuve problemas luego de copiarlos, pero en otros tuve que crear el pedido directamente desde el Tango porque no me lo tomaba. Intenté modificando algún parametro del cliente pero tampoco funcionó, Intenté con el tipo de asiento también pero no hay caso. Generalmente no tengo inconvenientes con este proceso pero en el último mes me pasó cuatro veces ya.
|
|
![]() |
|
Forrest
Admin Group
Unio: 14/Febrero/2012 Localidad: MERLO Estado: Offline Puntos: 3008 |
Opciones de Mensaje
Gracias(0)
Quote Responder
Posteo: 13/Agosto/2025 en 10:48am |
|
Solo los usuarios registrados pueden ver las respuestas
|
|
|
Forrest.
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Saltar a Foro | Permisos del foro ![]() Usted no puede postear temas en este foro Usted no puede responder temas en este foro Usted no puede borrar sus Mensajes Usted no puede editar sus Mensajes Usted no puede crear encuestas Usted no puede votar en encuestas |