Ingreso de
Facturas en la plataforma de PAMI
Obtención de
los archivos txt necesarios:
1- Ingresar a Tango
2- Ventas
3- Informes
4- Archivos DGI
5- Generación Archivo R.G. 1361
6- Generar
7- Mes a generar: se selecciona el mes
en el que fue emitido la factura (ej: fecha de emisión 17/01/2014, el mes a
generar es 01/2014)
8- Completar el CUIT de la empresa
(nuestro)
9- Archivo a generar: aparece el nombre
ventas directamente y aparece abajo el camino hacia donde lo envía (carpeta
destino)
10- Apretar tilde verde. Se generan varios
archivos.
11- Ir a la carpeta donde se guardaron
los archivos. Dentro de la lista de todos los archivos generados aparecerán los
3 archivos (CABECERA- DETALLE- VENTAS)
12- Ingresar a CABECERA. En el archivo
aparecen varias líneas, cada una corresponde a una factura. Buscar la que corresponde
y borrar el resto. La línea de abajo que es diferente a las demás no se tiene
que borrar.
13- Apretar guardar como y cambiar el
nombre del archivo. El nombre tiene que ser por ejemplo: 30707638598_06_0002_00000079_CABECERA.txt
14- Los primeros dígitos corresponden al
CUIT, guion bajo, después el dígito 06
(salvo que cuando lo ingresas tire error y te diga que numero), guion bajo,
punto de venta (primeros 4 del n° de factura), guion bajo, resto del numero de
factura, guion bajo, CABECERA, y el txt que aparece en mayúscula por defecto se
cambia a minúscula porque sino no lo toma.
15- Se repite lo mismo con el detalle y
con ventas.
16- El nombre del pdf se cambia siguiendo
el mismo criterio (30707638598_06_0002_00000079.pdf)
17- Se completa el resto de los datos
18- Guardar