Imprimir pagina | Cerrar ventana

ARBA RN N°28/14 - HOTFIX PARA TANGO

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1044
Fecha de impresion: 11/Abril/2025 en 3:59pm


Topic: ARBA RN N°28/14 - HOTFIX PARA TANGO
Posteado por : deDiego
Encabezado: ARBA RN N°28/14 - HOTFIX PARA TANGO
Fecha de posteo: 03/Julio/2014 en 5:07pm
Buenos dias,
Hemos recibido su mail sobre los padrones de ARBA, nosotros tenemos la version 9.90.3.65, los hotfix que Uds enviaron son para la version 9.91.002 o 10.00.000.
Tengo alguna manera de actualizar los hotfix que me faltan.
Saludos
Marcelo



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 03/Julio/2014 en 5:12pm
para instalar el hotfix del padron, es necesario tener instalado los hotfix anteriores.
Para pasar de 990 a 991 puede hacerlo por hotfix (hay un hotfix que lo lleva de 990 a 991) o puede instalar con el dvd de la 991 como si fuera una actualizacion.



-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : deDiego
Fecha de posteo: 03/Julio/2014 en 5:15pm
Pablo,
Me podrias indicar desde donde los descargo


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 03/Julio/2014 en 5:16pm
tiene que estar en la misma pagina.
Si ahi no está, es porque lo discontinuaron. En ese caso solo quedaria ir a la 991 actualizando con el dvd y licencia correspondiente.




-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : deDiego
Fecha de posteo: 03/Julio/2014 en 7:08pm
Por lo que veo en la pagina son muchos, por donde podriamos pasar a buscar e dvd de la 991, tiene algun costo ???



Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 03/Julio/2014 en 7:14pm
Podes pasar por la oficina a retirar el dvd. No tiene costo porque están con la licencia en periodo de vigencia.
Igualmente habria que analizar si en vez de instalar la 991 no les conviene instalar la 10 directamente.

Saludos,


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : deDiego
Fecha de posteo: 03/Julio/2014 en 7:26pm
Ok, pasamos por la oficina, lo que vos me sugieras, Gabriel opina que vayamos por la 10.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 03/Julio/2014 en 7:40pm
creo que lo ideal seria instalar la 10 directamente. Tene en cuenta que la 10 tiene cambios en la parte de imputacion de comprobantes.
Si queres en el canal de youtube de axoft, tenes un video de la nueva pantalla.
Saludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : deDiego
Fecha de posteo: 03/Julio/2014 en 8:09pm
Ok, Gracias
Abrazo


Posteado por : deDiego
Fecha de posteo: 04/Julio/2014 en 1:29pm
Buen dia
Comence a realizar la actrualizacion y no recuerdo donde guarda el archivo de licencia...
Luego de terminada la actualizacion debo instalar todos los hotfix o con instalar el que indica el mail es suficiente


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 04/Julio/2014 en 2:46pm
La licencia te la pide al instalar la actualizacion.
Luego de actualizar tenes que aplicar todos los hotfix de esa version, no solo el ultimo, ya que este necesita que esten los anteriores instalados para poder instalar.

Pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : deDiego
Fecha de posteo: 04/Julio/2014 en 5:14pm
Pablo,
No me sale una hoy...
Termno de instalar, se reinicio y no pudo configurarse. No carga el servidor
Que puede estar pasando



Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 04/Julio/2014 en 5:18pm
si vas al administrador de tango, abre?
si abre, en la parte de licencia, que te aparece?
Fijate de hacer un configuracion del server (te pide los datos del sql, diccionario, usuario, etc). y fijate que termine y no de error.




-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : deDiego
Fecha de posteo: 04/Julio/2014 en 5:22pm
Esto sale al quere ingresar,




Posteado por : deDiego
Fecha de posteo: 04/Julio/2014 en 5:24pm


Posteado por : deDiego
Fecha de posteo: 04/Julio/2014 en 5:30pm
No me deja hacer nada



Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 04/Julio/2014 en 6:47pm
no me llego el error.
probaste de correr el configurar servidor?


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : deDiego
Fecha de posteo: 04/Julio/2014 en 6:49pm
Sale no se puede leer la información del sistema


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 04/Julio/2014 en 7:06pm
Entonces no te va a quedar otra que reinstalar. Al parecer algo fallo al momento de la actualizacion y dejo la instalacion por la mitad.
Solo espero que al querer instalar no detecte la instalacion, para que te deje continuar, sino hay que hacer una limpieza a mano del registro y archivos.

Pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : deDiego
Fecha de posteo: 04/Julio/2014 en 7:08pm
me sale modificar / reparar / eliminar


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 04/Julio/2014 en 7:09pm
Probá reparando. Si con eso no funciona, no te va a quedar otra que eliminar y volver a instalar de cero (previo backups de bases, diccionario, configuracion de fact electronica, etc).




-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : deDiego
Fecha de posteo: 04/Julio/2014 en 7:24pm
Me tiro numero de error 0X80010105 El servidor lanzo una excepcion

Si no funciona, como hago el backup ???


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 04/Julio/2014 en 7:26pm
si el tango no arranca la unica para hacer backup es desde un manager de sql.
Pero mi recomendacion, llegado este punto, es que uno de los tecnicos vaya y se conecte y vea el tema. Ya todo lo que podamos recomendar desde aca es peligroso, dado el estado incierto de la instalacion. Te diria que llames a la oficina y coordines la intervencion de un técnico.




-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : deDiego
Fecha de posteo: 04/Julio/2014 en 7:31pm
ok, gracias
Estoy llamando



Imprimir pagina | Cerrar ventana