No inicia CRM
Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1161
Fecha de impresion: 18/Abril/2025 en 4:02pm
Topic: No inicia CRM
Posteado por : dnaredo
Encabezado: No inicia CRM
Fecha de posteo: 25/Agosto/2014 en 7:14pm
Estimados, me comunico de biosystems, una de las terminales, despues de la reparacion del dia viernes, cuando intenta iniciar el CRM da el siguiente error.
"error archivo de configuracion no encontrado" No se puede chequear el programa. Revisar registro
les comento las cosas que ya probe: desinstalar CRM, volver a instalarlo, y actualizarlo
sigo igual,
espero sus instrucciones para corregir esto.
gracias
------------- Diego Naredo
|
Respuestas:
Posteado por : Fernando
Fecha de posteo: 25/Agosto/2014 en 7:58pm
Estimado Diego, Verifique que el cliente de Tango este instalado en el puesto, y que el puesto tenga acceso a la carpeta de configuracion de Tango ("\\nombre del servidor\sysgestion\servidor\configuracion").
Fernando Acosta Depto. Sistemas
|
|