Imprimir pagina | Cerrar ventana

indicadores

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Otros
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del resto de los módulos
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1180
Fecha de impresion: 22/Noviembre/2024 en 1:35am


Topic: indicadores
Posteado por : dnaredo
Encabezado: indicadores
Fecha de posteo: 01/Septiembre/2014 en 5:20pm
Pablo, cuando abro el tango desde la pc de alejandro diez de Biosystems, esta no muestra los indicadores, me podras indicar como corregir esto?

el error es que en la columna de Indicadores dice: "no se puede establecer una conexion con el servidor" me pasa solo en esa pc, ya probe desinstalar y volver a instalar el cliente tango



-------------
Diego Naredo



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 01/Septiembre/2014 en 6:49pm
si entras con otro usuario de tango (con otro usuario /empresa de tango, que si funcionen los indicadores desde otra maquina), te hace lo mismo?

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : dnaredo
Fecha de posteo: 01/Septiembre/2014 en 8:55pm
Probé con el usuario supervisor que funciona bien elbtemq indicadores en otras pcs y hace lo mismo.

Que puedo probar Pablo ?

-------------
Diego Naredo


Posteado por : dnaredo
Fecha de posteo: 02/Septiembre/2014 en 12:37pm
Buen dia pablo, por favor indicame como resolver esto.

gracias.

-------------
Diego Naredo


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 02/Septiembre/2014 en 2:15pm
fijate desactivando el firewall en ese puesto si se soluciona.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : dnaredo
Fecha de posteo: 02/Septiembre/2014 en 5:44pm
desactive el firewall y nada, hace lo mismo.

que se te ocurre?

-------------
Diego Naredo


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 03/Septiembre/2014 en 2:50pm
entonces no se me ocurre que puede ser, habria que revisar esa maquina, pero no es algo que sea comun que pase.
saludos


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : adiez
Fecha de posteo: 05/Septiembre/2014 en 3:21pm
Hola Pablo. Cada vez que actualizamos tango los indicadores dejan de actualizarse y quedan con una fecha fija.   DESDE TODAS LAS PC los indicadores no aparecen... asi que no creo sea algo de mi maquina.  Alguna otra opcion??


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 05/Septiembre/2014 en 3:28pm
Segun el post del 1/9 dice que los indicadores en el resto de las pc funcionan bien, por eso apuntamos a que era un tema de esa maquina/usuario en particular.
Si los indicadores no te funcionan en ninguna pc, algo se daño durante la instalacion. Podes revisar los servicios que tenes instalados en el server (los que empiezan con "Axoft....") a ver si tenes alguno que no está levantado.
Tambien podes ver si el firewall del server no está activado y por eso no tienen conexion a los indicadores.
Si todo eso está bien, ya habria que ponerse a investigar mas profundo, incluso reparar o reinstalar la parte del servidor de tango.

pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : dnaredo
Fecha de posteo: 09/Septiembre/2014 en 4:34pm
Pablo, el mensaje de Alejandro del 5 de septiembre no fue correcto, como bien te decia, los indicadores funcionan bien en otros equipos, pero en la pc de alejandro no funcionan. Sigo con el mismo problema.

no sera algo dentro de los permisos del usuario?
la otra que me queda es formatear la pc,... por favor dame datos para probar, configuraciones de registro, permisos de usuario en el sistema,.. no se, lo que se les ocurra, necesito avanzar con esto, hace 60 dias que no le funcionan los indicadores a el y es el que mas los necesita.



-------------
Diego Naredo


Posteado por : dnaredo
Fecha de posteo: 09/Septiembre/2014 en 5:46pm
te mando por mail una imagen con un mensaje de error que da error cuando la quiero adjuntar al foro..


-------------
Diego Naredo


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 09/Septiembre/2014 en 11:13pm
Permisos del usuario en principio no pareceria ser, porque segun entendi de la respuesta del 1/9 probaron con otro usuario en esa maquina y tampoco funciona. Si es asi parece ser algun problema con la maquina, lo mas probable (aunque no creo que sea la solucion adecuada) que formateando la maquina y reinstalando todo se solucione. para trabajar con los indicadores no requiere ninguna configuracion especial en el puesto, salvo el tema del firewall (que ya lo chequearon) y los permisos de usuario, tanto de tango como de windows (que probaron con un usuario que funciona y en esa pc no anda). Si esas tres pruebas las hicieron (firewall, usuario tango, usuario windows) y no funciona, no se me ocurre que otra cosa probar.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana