Funciona mal Padrones-Arba
Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1186
Fecha de impresion: 18/Abril/2025 en 5:00pm
Topic: Funciona mal Padrones-Arba
Posteado por : Incon S.A
Encabezado: Funciona mal Padrones-Arba
Fecha de posteo: 02/Septiembre/2014 en 4:32pm
Estimados, cuando cargo los padrones de Arba me arroja error! y tambien quiero que me indiquen el paso a paso para el Hotfix, por favor!
El error que arroja es: NO SE ACTUALIZO EL PADRON DEL SISTEMA. LA FECHA DE VIGENCIA DEL PADRON DEL SISTEMA ES IGUAL O SUPERIOR A LA VIGENCIA DEL PADRON DE RENTAS
------------- Incon S.A.
|
Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 02/Septiembre/2014 en 6:18pm
Estimado.
Qué versión de Tango se encuentra utilizando? Tiene todos los Hotfixs instalados?
Un abrazo.
------------- Forrest.
|
Posteado por : Incon S.A
Fecha de posteo: 02/Septiembre/2014 en 6:28pm
La ultima version, fue actualizada por Fernando Acosta hace poco. Como arreglo esto? yo no encontre clientes en ventas con la percepcion y la retencion invertidas pero no se si se actualizo bien el Arba.
------------- Incon S.A.
|
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 02/Septiembre/2014 en 9:01pm
Estimado.
Descargaron el último hotfix de la versión 10.00.000 publicado el 01/09? Si no lo hicieron, le sugerimos ingrese en Tango Nexo a la Zona de Soporte y descargue e instale el archivo correspondiente. Luego, actualice el padrón nuevamente.
Un abrazo.
------------- Forrest.
|
Posteado por : Incon S.A
Fecha de posteo: 03/Septiembre/2014 en 1:48pm
No me deja entrar y me pide contraseña, ademas con el buscador salen un monton de hotfix, me lo podes enviar a administracion@inconsa.com.ar
------------- Incon S.A.
|
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 03/Septiembre/2014 en 2:01pm
Estimado.
La contraseña fue enviada con el archivo de licencia cuando se realizó la instalación.
Un abrazo.
------------- Forrest.
|
Posteado por : Incon S.A
Fecha de posteo: 03/Septiembre/2014 en 2:08pm
Esa contraseña no la tengo, me podes dar el enlace de descarga del padron, necesito actualizar esto ya porque no puedo trabajar.
------------- Incon S.A.
|
Posteado por : Incon S.A
Fecha de posteo: 03/Septiembre/2014 en 2:13pm
Necesito que se resuelva el problema como sea, sino deberian enviar o dar mayor accesibilidad para poder solucionar el problema.
------------- Incon S.A.
|
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 03/Septiembre/2014 en 2:20pm
Estimado.
Los datos fueron enviados en su momento. Si los pierden, no nos podemos hacer responsables por ello.
De todas formas, a la brevedad se le enviará el dato nuevamente por mail. Trate, en lo posible, de no perderlo esta vez.
Un abrazo.
------------- Forrest.
|
|