No arranca el CRM
Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1328
Fecha de impresion: 19/Abril/2025 en 1:01pm
Topic: No arranca el CRM
Posteado por : Marclima
Encabezado: No arranca el CRM
Fecha de posteo: 17/Noviembre/2014 en 3:33pm
Buen dia, cambiamos el modem y de repente el CRM y el TANGO no deja iniciarlo, salvo directamente desde el servidor. el error que figura en el CRM es: "error abriendo la base de datos SERVIDOR/AXSQLEXPRESS", que puede ser que cause el problemas, gracias de antemano.
|
Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 17/Noviembre/2014 en 3:36pm
si tango y crm no arranca con ese error, tiene un problema en la configuracion de los DNS (asociado al cambio del modem o router de conexion a internet). Deberia contar con un DNS para resolucion local, independiente del DNS que le ofrece el proveedor de internet. Dicha configuracion deberia realizarla un tecnico con conocimiento de redes.
Saludos,
------------- Pablo S. Macri Gerente de Sistemas Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
|