Imprimir pagina | Cerrar ventana

Precios Especiales

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1354
Fecha de impresion: 23/Febrero/2025 en 11:01pm


Topic: Precios Especiales
Posteado por : officepack
Encabezado: Precios Especiales
Fecha de posteo: 27/Noviembre/2014 en 9:27pm
Buenas tardes, en tango utilizamos precios especiales para algunos clientes, donde al ingresar el pedido automaticamente selecciona el precio "especial" que tiene ingresado, pero al ingresar la cotización para generar un posterior pedido en CRM, trae el precio de lista no el especial.
Que es lo falta parametrizar. 

Gracias Nancy Neto


-------------
Office Pack SRL



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 27/Noviembre/2014 en 9:51pm
El sistema siempre toma el precio de lista. Lo que si puede tomar (segun como esté configurado el perfil de facturacion) es el descuento articulo/cliente. Para eso tiene que asociarle un perfil de facturacion al usuario crm e indicar en ese perfil el criterio de descuento del renglon correspondiente.

Saludos,


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : officepack
Fecha de posteo: 01/Diciembre/2014 en 4:46pm
Con esto me estás diciendo que NO toma los precios especiales que están dentro de cada lista?!!??

-------------
Office Pack SRL


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 01/Diciembre/2014 en 6:20pm
no, no toma el precio articulo/cliente. Si necesita usar esta funcionalidad, podemos evaluar incorporarlo en versiones futuras.
Por ahora solo toma el sinonimo del cliente (para ingresar el articulo) y la bonificacion, pero no el precio.



-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : officepack
Fecha de posteo: 03/Diciembre/2014 en 4:51pm
La verdad es que los precios especiales  los usamos actualmente en tango, tenemos muchos clientes  con precios asi. Si tenemos que ingresar el pedido desde tango para que los tome, es lo mismo que no tener CRM. Por favor como podríamos resolverlo?

Gracias
Nancy




-------------
Office Pack SRL



Imprimir pagina | Cerrar ventana