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CHAT CRM

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1365
Fecha de impresion: 16/Septiembre/2025 en 7:27pm


Topic: CHAT CRM
Posteado por : NEGOCIOS Y SERVICIOS
Encabezado: CHAT CRM
Fecha de posteo: 02/Diciembre/2014 en 9:27pm
Hola, queria consultar porque en algunas maquinas se abre la pantalla del chat y en otras sale un icono de mensaje al lado del reloj de windows, como tengo que configurarlo para que salga en todas al lado del reloj??



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 02/Diciembre/2014 en 9:41pm
para abrir la consola de chats, lo hace desde el menu mensajes de la pantalla del cliente.
Al recibir un mensaje, se abre solo la ventana con el chat del usuario y aparece un icono en el system tray notificando.
Ese es el comportamiento por defecto y no hay forma de cambiarlo.



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Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : NEGOCIOS Y SERVICIOS
Fecha de posteo: 02/Diciembre/2014 en 10:38pm
entonces siempre la pantalla de chat es emergente?? 
te pregunto porque cuando están los técnicos con un llamado en curso y alguien del chat interno de soporte comenta algo se levanta la pantalla y queda en el medio. 
gracias 


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 02/Diciembre/2014 en 11:00pm
Sí le llega el mensaje al usuario o a un grupo en el q esta el usuario, le va a mostrar la pantalla del chat o quedará parpadeando 

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Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



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