Imprimir pagina | Cerrar ventana

Mails enviados

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1377
Fecha de impresion: 23/Febrero/2025 en 11:23pm


Topic: Mails enviados
Posteado por : SAC
Encabezado: Mails enviados
Fecha de posteo: 09/Diciembre/2014 en 4:05pm
Estimados, por qué no aparece un mail que fue enviado desde el Zimbra a una cuenta de un contacto de un cliente (representante) y también a un contacto de otro cliente (nombre_crm@hogner.com). Es el mismo mail puestas ambas direcciones en Para: . Esto funcionaba perfectamente, ya que fue probado y no logramos comprender porqué no está funcionando ahora. Está comprobado que el mail salió y que fue recibido por la cuenta nombre_crm@hogner.com (son las cuentas creadas en nuestro servidor para cuando mandamos un mail a alguno de nuestros representantes).
Gracias
Sergio

-------------
Sergio



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 09/Diciembre/2014 en 4:21pm
Sergio:
estos casos no podemos verlos de esta manera, hay que analizarlos alli. te sugiero que coordines la ayuda de un tecnico para ver esto


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : SAC
Fecha de posteo: 11/Diciembre/2014 en 7:16pm
Pablo, te consulto si este tema de porqué el CRM no sincronizó estos mails, lo podes ver en forma remota, asignándote como la otra vez una dirección temporaria.
Gracias.
Sergio

-------------
Sergio


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 11/Diciembre/2014 en 11:01pm
Para verlo tiene que controlar una maquina con el ccrm de ustedes, no por SMTP /imap como la otra vez. Coordina con Leandro para que vaya o se conecte un técnico 

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana