Imprimir pagina | Cerrar ventana

CRM - MIGRACION CLIENTES

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1402
Fecha de impresion: 24/Febrero/2025 en 12:13am


Topic: CRM - MIGRACION CLIENTES
Posteado por : NEGOCIOS Y SERVICIOS
Encabezado: CRM - MIGRACION CLIENTES
Fecha de posteo: 02/Enero/2015 en 6:32pm
Hola, cuando se migraron los clientes de Tango a CRM, los datos del cliente salieron incompletos o directamente no pasaron. Como se arregla este error???
Saludos  



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 02/Enero/2015 en 6:51pm

Estimado.

Necesitaría nos especifique qué datos son los que salieron incompletos, cuáles directamente no pasaron y si pasó lo mismo con todos los clientes o sólo con algunos para poder analizar el problema si existiera.

Muchas gracias.


-------------
Forrest.


Posteado por : NEGOCIOS Y SERVICIOS
Fecha de posteo: 02/Enero/2015 en 8:43pm
el problema esta en el domicilio, en algunos casos sale pero cortado (ya que el espacio de tango no es el mismo que el de crm, en tango se pone todo junto y en crm se pone el domicilio, aparte el numero, piso y dpto) y en otros directamente no lo migra. paso en aprox 300 clientes de una nomina de 3500
Saludos 


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 02/Enero/2015 en 10:24pm

Estimado.

Cuando el CRM Go realiza la importación, intenta separar los datos del domicilio para la utilización del módulo de Mapas y así lograr la correcta ubicación.

Sin embargo, dependiendo cómo está detallado el mismo, no logra la interpretación deseada en todos los casos. Pero no se puede corregir masivamente los casos que no realizó correctamente la importación, salvo manualmente.

Le mando un abrazo.


-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana