NO OBTENGO CAE
Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Ventas
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Ventas de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1413
Fecha de impresion: 04/Junio/2025 en 4:23am
Topic: NO OBTENGO CAE
Posteado por : Incon S.A
Encabezado: NO OBTENGO CAE
Fecha de posteo: 14/Enero/2015 en 7:57pm
como pueo solucionar esto
![]()
------------- Incon S.A.
|
Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 14/Enero/2015 en 8:00pm
que error le da?
------------- Pablo S. Macri Gerente de Sistemas Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
Posteado por : Incon S.A
Fecha de posteo: 14/Enero/2015 en 8:00pm
Unable to load WSDL File/Location: https://servicios1.afip.gov.ar/wsfev1/service.asmx?wsdl. Error [No se ha encontrado el encabezado solicitado - URL:https://servicios1.afip.gov.ar/wsfev1/service.asmx?wsdl - SOAPAction:] (FESolicitarCae)
Este es el error que arroja!!!
------------- Incon S.A.
|
Posteado por : Incon S.A
Fecha de posteo: 14/Enero/2015 en 8:02pm
No me deja obtneer el CAE de una factura que he realizado y arroja ese error. Como puedo solucionarlo?
Aguardo respuesta
------------- Incon S.A.
|
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 14/Enero/2015 en 8:22pm
Ese error es por algun problema de la conexion de la afip, generalmente es temporal. Pruebe nuevamente en un rato, lo mas probable que durante el dia se solucione.
------------- Pablo S. Macri Gerente de Sistemas Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
Posteado por : Incon S.A
Fecha de posteo: 14/Enero/2015 en 8:30pm
Gracias, voy a intentar a cada rato para poder seguir adelante con mi trabajo.
Saludos, Javier Incon S.A.
------------- Incon S.A.
|
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 14/Enero/2015 en 8:31pm
si en el transcurso de la tarde no se soluciona o se soluciona, por favor avísenos.
Saludos,
------------- Pablo S. Macri Gerente de Sistemas Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
Posteado por : Incon S.A
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 11:58am
Estimado, el problema no se ha solucionado y sigo teniendo una factura pendiente de obtencion de CAE, como podemos arreglarlo?
------------- Incon S.A.
|
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 12:31pm
Sí en otra maquina tiene configurada la conexión con la afip, pruebe de autorizar desde allí. De esa maquina,que devuelve la función de verificar estado servidores, últimos comprobantes y probar conexión (dentro de la configuracion). Pasar el resultado de las tres
------------- Pablo S. Macri Gerente de Sistemas Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
Posteado por : Incon S.A
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 12:53pm
Solo mi computadora que es el server esta autorizada y configurada para la obtencion de CAE, es por ello que solo puedo realizarlo aqui las demas computadoras no estan configuradas. Que solucion le puedo dar en mi computadora?
------------- Incon S.A.
|
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 1:17pm
Pasame de esa maquina el resultado de las tres pruebas que te pedí.
------------- Pablo S. Macri Gerente de Sistemas Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
Posteado por : Incon S.A
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 1:33pm
Que puedo realizar para obtener el CAE, estoy muy atrasado con el trabajo. Desde ayer no ha funcionado esto, ud. podria ayudarme?
------------- Incon S.A.
|
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 1:40pm
paseme el resultado de las tres puebas que le pedi para que podamos continuar. Si lo prefiere puede conectarse un tecnico y ver el tema directamente, para eso deberia comunicarse con la oficina para coordinarlo.
saludos
------------- Pablo S. Macri Gerente de Sistemas Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
Posteado por : Incon S.A
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 2:04pm
Le paso:
Estado de los servidores de AFIP: Unexpected error in WinInet HTTP Channel (-2146869244) (FEDummy)
Probar Conexion: Conexion Exitosa!!!
------------- Incon S.A.
|
Posteado por : Incon S.A
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 2:12pm
El que pide los ultimos comprobantes autorizados dice que no se encuentra el encabezado solicitado
------------- Incon S.A.
|
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 2:24pm
Estimado: hay varios clientes que reportaron esta mañana que todavia tienen problemas con los servidores de AFIP. No parece ser un tema de su instalacion. Le sugiero que se comunique con la mesa de ayuda de AFIP para consultar el estado y tiempo de solucion.
Pablo
------------- Pablo S. Macri Gerente de Sistemas Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
Posteado por : CADESA
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 3:11pm
Desde ayer que tengo el mismo problema que tiene la otra firma (no puedo obtener el CAE). Es un tema de la AFIP? Saludos y mil gracias!!
|
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 3:20pm
si, hay varios clientes reportando lo mismo. Ayer funciono en algun momento a la tarde, pero ahora volvio a caer.
------------- Pablo S. Macri Gerente de Sistemas Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
Posteado por : Incon S.A
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 4:59pm
Hable con AFIP, me pidieron que enviara un mail a soporte pero no me contestaron asi que sigo con incertidumbr. ud. tiene alguna noticia?
------------- Incon S.A.
|
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 5:08pm
por ahora sigue caido
------------- Pablo S. Macri Gerente de Sistemas Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
Posteado por : CADESA
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 6:23pm
Pablo, puede ser que sea algo de la fecha de los CERTIFICADOS de la AFIP? Sigue sin solucionarse el problema aun. Saludos,
Gaston
|
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 6:34pm
Ahi pareceria que volvio a funcionar. Pruebe nuevamente, ya hay varios clientes que le está funcionando. Si seria el vencimiento del certificado, el error es otro, avisando que se expiro el certificado. Si ahora no le funciona, puede ser que se haya desconfigurado algo en la maquina. Fijese de revisar los parametros de conexion para ver que no haya ningun problema ahi. Saludos,
------------- Pablo S. Macri Gerente de Sistemas Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
Posteado por : CADESA
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 7:16pm
Pablo,sigo con el mismo drama. Si es de la AFIP el problema, tendré que esperar a que lo solucionen. O sea, la conexión dice EXITOSA pero la emisión de la factura esta pendiente. Si a los demás se le soluciono sin hacer nada, tendría que suceder lo mismo. Mil gracias!!
|
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 7:20pm
si, a los clientes que no le funcionaba hoy a la mañana le empezo a funcionar solo, lo cual no quita que el caso de ustedes sea diferente. Cuando le das obtener cae, que error te devuelve?
------------- Pablo S. Macri Gerente de Sistemas Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
Posteado por : CADESA
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 7:32pm
Pablo, el error que me tira es "An error ocurred in the secure channel support (FEDummy)" y en motivo del rechazo "...... (FEAutRequest)".
Mil gracias y perdona que te moleste pero tengo cosas que facturar si o si.
|
Posteado por : Incon S.A
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 7:42pm
Estimados, yo tengo el mismo problema y no me permite facturar. como puedo solucionarlo?
Saludos, Javier de INCON
------------- Incon S.A.
|
Posteado por : Biosix
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 7:44pm
Pablo:
Buenas tardes. A mi me esta ocurriendo lo mismo desde hoy temprano.
Cuando selecciono ver el Estado de Servidor de AFIP me devuelve "An error has occurred in the secure channel support (FEDummy)
Y el motivo de rechazo es "Unable to load WSDL File/Location: https://servicios1.afip.gov.ar/wsfev1/service.asmx?wsdl. Error [The requested header was not found - URL:https://servicios1.afip.gov.ar/wsfev1/service.asmx?wsdl - SOAPAction:] (FESolicitarCae)"
¿Pablo por lo que comentan es un problema del servidor de AFIP?
Celeste
|
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 7:46pm
probaste de reinciar la maquina por si quedo algo colgado de antes? la otra posibilidad es rearmar los parametros de factura electronica. Para eso copia lo que tenes en las tres casillas de la configuracion de la conexion (certificado, clave privada y origen), luego desde la parejita al lado de la hora, boton derecho, funciones avanzadas, abrir registros de actividad, subis una carpeta, entras en la carpeta del numero de llave y ahi deberias ver una carpeta wrk. Eliminala, y reinicia el tango. Cuando lo reinicies no vas a tener los parametros de factura electronica, los volves a cargar y probas. Tene en cuenta que si tenes factura electronica en varias empresas del mismo tango, te borra los parametros de todas, deberias hacer la primer parte en cada empresa. Avisame
------------- Pablo S. Macri Gerente de Sistemas Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
Posteado por : Incon S.A
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 7:46pm
Como podemos restablecer la comunicacion con AFIP?
Saludos, Javier de Incon
------------- Incon S.A.
|
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 7:49pm
está en el post anterior..
------------- Pablo S. Macri Gerente de Sistemas Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
Posteado por : Incon S.A
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 8:03pm
Estimado, realice paso por paso. Luego le copie los tres parametros y no me da resultado. Arroja el mismo error. Tambien vi otras carpetas como Wrk1 y Wrk2 esas no las toco?
------------- Incon S.A.
|
Posteado por : CADESA
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 8:12pm
Aparentemente se cayeron varios servidores de la AFIP y hay un problema con los Certificados de Autenticación. O tenemos que esperar a que lo solucione la AFIP o hay que pedir un nuevo certificado para poder operar. Puede ser esa la falla?
|
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 8:12pm
no, esas corresponden a copias de la wrk a algun momento (en vez de borrar la wrk se renombra que es el mismo efecto). A la mayoria de los clientes, incluso en nuestra instalacion, se le soluciono, pero igualmente sigue habiendo algunos casos que no funciona aleatoriamente y a otros (como ustedes) que directamente no anda. La verdad que no hay forma de saber si es algo de su instalacion o de la afip, pero pareceria que el servicio todavia no está del todo estable. Si quiere puede coordinar con la oficina para que un tecnico se conecte y revise el tema. Tambien puede ver de probar en otra maquina (copiando la configuracion y los archivos a los que referencia pasa la configuracion de FE a otra maquina).
Pablo
------------- Pablo S. Macri Gerente de Sistemas Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
Posteado por : Incon S.A
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 8:27pm
Mañana estare coordinando la ayuda de un tecnico. Dado que el problema no ha sido solucionado. No hay otra posible solucion?
------------- Incon S.A.
|
Posteado por : Biosix
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 8:43pm
Pablo:
Realicé todos los pasos que me detallaste y sigo con el mismo problema. Pruebo la conexion con el AFIP y dice Exitosa, pero me sigue dando los mismo errores cuando verifico el estado de los servers del AFIP asi como cuando quiero Obtener el CAE.
¿Que debo hacer?
|
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 15/Enero/2015 en 8:46pm
estimado: a clientes que le habia funcionado, ahora volvio a no funcionar. Sugiero comunicarse a la mesa de ayuda de la afip para verificar el estado del servicio.
------------- Pablo S. Macri Gerente de Sistemas Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
Posteado por : Biosix
Fecha de posteo: 16/Enero/2015 en 1:17pm
Pablo:
Buenos dias. Lamentablemente sigo con el mismo problema. Intente comunicarme con el AFIP pero es imposible, todas las lineas permanences ocupadas todo el tiempo.
¿Sabes si sigue siendo un problema con los servidores del AFIP?
Saludos Celeste
|
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 16/Enero/2015 en 1:59pm
Si, el problema es que la afip cambio los certificados, y en algunos windows (sobre todo versiones viejas) no está funcionando. Hay que actualizar unos certificados. Podes comunicarte con la afip, o te sugiero que te contactes con la oficina para que se conecte el tecnico y realice el arreglo en el windows.
saludos
------------- Pablo S. Macri Gerente de Sistemas Macri & Asociados S.A. http://www.macri.com.ar
|
|