Consulta razon social de tango a crm
Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1471
Fecha de impresion: 22/Febrero/2025 en 5:48am
Topic: Consulta razon social de tango a crm
Posteado por : dnaredo
Encabezado: Consulta razon social de tango a crm
Fecha de posteo: 02/Febrero/2015 en 3:59pm
Hola buenos dias, una consulta.
En el cliente Tango se cargo una nueva razon social (o cliente) y necesitamos que el crm se actualize, es decir, para que esta aparezca en crm tambien. ¿Cuales son los pasos a seguir?
Saludos
------------- Diego Naredo
|
Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 02/Febrero/2015 en 5:03pm
Estimado Diego.
Desde Admin=>Importar Clientes desde Tango.
Nuestra sugerencia es que todos los clientes se den de alta en CRM Go y luego se pasen a Tango, ya que la actualización está pensada CRM Go=>Tango, pero no al revés.
De todas formas, si desean seguir dando de alta los clientes directamente en Tango y luego pasarlos a CRM, puede activar un parámetro para que la actualización se haga automática cuando inicia al Sistema CRM Go desde Admin=>Parámetros=>ImportarClientesAutomático.
Un abrazo.
------------- Forrest.
|
|