Imprimir pagina | Cerrar ventana

Etiquetas

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1525
Fecha de impresion: 24/Febrero/2025 en 1:56am


Topic: Etiquetas
Posteado por : sdipaola
Encabezado: Etiquetas
Fecha de posteo: 16/Marzo/2015 en 6:13pm
Hola, quiero cambiar las etiquetas que hacen mención a Estados y Areas de Negocio en el módulo Oportunidades. Lo intenté realizar haciendo doble click sobre la etiqueta, pero me apareción el mensaje que figura a continuación:



Luego probé apretando doble SHIFT al mismo tiempo que hice doble click y me permitió hacerlo, pero borré una de las etiquetas y ahora no puedo seleccionarla más. Qué debo hacer?





Respuestas:
Posteado por : sdipaola
Fecha de posteo: 16/Marzo/2015 en 6:14pm


Posteado por : sdipaola
Fecha de posteo: 16/Marzo/2015 en 6:19pm
La imagen que quise subir no se cargó correctamente. El mensaje dice lo siguiente:

"Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar ..." "Acceso denegado a la ruta de acceso: C:\Archivos de programa\MacriAsociados SA\CRM\labelsCRMFrmClientes.txt."


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 16/Marzo/2015 en 6:54pm
El usuario de windows no tiene acceso completo sobre el directorio del crm. Asegurate que los tenga, y probá arrancando el crm con la opcion de ejecutar como administrador (boton derecho sobre el icono, ejecutar como administrador).




-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : sdipaola
Fecha de posteo: 16/Marzo/2015 en 8:14pm
Ok gracias.
Cómo se puede seleccionar la etiqueta que borré? Debería ser haciendo doble click y SHIFT sobre la etiqueta, pero al ser borrada esto no es posible.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 16/Marzo/2015 en 8:34pm
para eliminar los labels cargados y recuperar las etiquetas originales de todos los campos de todos los usuarios, en el live (o desde un manager de sql) podes ejecutar:

delete crm_vendedoresLabels

Sino desde la tabla SQL en esa tabla tenes los registros y podes modificarlos a mano.


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana