Imprimir pagina | Cerrar ventana

Mercadería entregada

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1530
Fecha de impresion: 24/Febrero/2025 en 2:33am


Topic: Mercadería entregada
Posteado por : MARIANAL
Encabezado: Mercadería entregada
Fecha de posteo: 18/Marzo/2015 en 8:55pm
Buenas tardes
Hay alguna forma de hacer seguimiento de entregas en CRM? Tango por lo que sabemos no tiene esta función, pero en CRM hay forma o podría haber alguna forma de poder indicar que una factura ya fue retirada y por quién?
Gracias
Saludos


-------------
Mariana



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 18/Marzo/2015 en 8:59pm
Si, se puede usar el modulo de facturacion (apuntado a la factura o al remito si lo generan por separado), y usar las tratativas de facturas, con la fecha de proximo contacto, finalizado, fecha prometida, fecha de retiro, categorias y categorias adicionales para configurar el panel e ir registrando cada estado y fecha.
Luego tambien se puede complementar con algun panel del live (por ejemplo para el armado de un recorrido en el mapa o algun informe de los pendientes).

Saludos,


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana