Imprimir pagina | Cerrar ventana

Instalacion Nueva Version - Tango 14

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=1545
Fecha de impresion: 30/Enero/2025 en 11:45pm


Topic: Instalacion Nueva Version - Tango 14
Posteado por : franeijo
Encabezado: Instalacion Nueva Version - Tango 14
Fecha de posteo: 26/Marzo/2015 en 4:08pm
Estimados, actualice la versión del tango y cuando instale la versión del CRM a las 2015.03 y abro el programa me sale el siguiente mensaje:

Esta corriendo una versión desactualizada del sistema...
En la pantalla me figura como que la versión instalada es la 2015.03

Luego de eso se abre una ventana para actualizar, le doy a actualizar y vuelve a sucederme lo mismo cuando intento abrirlo nuevamente.


Podrían indicarme que puedo hacer para solucionar este inconveniente?


Muchas gracias.



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 26/Marzo/2015 en 4:15pm
eso te pasa con cualquier base de datos o solo en alguna? podes probar en la empresa ejemplo si pasa lo mismo?
que valores te aparece en el actualizador (disponible, descargada, instalada)?
De todas las maquinas te pasa lo mismo?
La conversion de la base de tango se hizo sin problemas o hubo que hacer alguna reparacion de la misma?

saludos


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : franeijo
Fecha de posteo: 26/Marzo/2015 en 4:17pm
Estimado Pablo, me pasa con la base donde tenía instalado el CRM previamente, con la base ejemplo me funciona bien.


En el actualizador me figuran todos los botones activos.

Gracias,


Posteado por : franeijo
Fecha de posteo: 26/Marzo/2015 en 4:18pm
Me olvide responderte otras consultas:

La conversión fue exitosa y me sucede con todas las máquinas.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 26/Marzo/2015 en 5:05pm
entonces hay algo dañado con la base. Algo debe haber pasado en la conversión que quedo a mitad de camino. Deberías verlo con tu distribuidor para que revise y repare la base de datos.

saludos


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : franeijo
Fecha de posteo: 30/Marzo/2015 en 10:38pm
Pablo el distribuidor (Viconex) no me esta solucionando el problema.

Realmente no se que hacer, compre 5 licencias hace ya dos semanas y desde ese entonces que me dejo de funcionar.

Como puedo solucionarlo?


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 30/Marzo/2015 en 11:21pm
Sí la base está dañada (que asumo que es así por el problema que presenta) hay que hacer una reparación ( con costo). Para eso deberías enviarles a ellos una copia de la base para que la revisen y te presupuesten la reparacion ( o coordinar con ellos como hacer el trabajo). 
Sí no te logras poner de acuerdo, avisame y vemos como seguimos. 

Pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana